Asconta Inversiones

Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Asconta Inversiones

4.3

¿Qué puedes decir sobre Asconta Inversiones? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Asconta Inversiones?

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Asconta Inversiones es una compañía líder como agentes y corredores de seguros, tengo poco tiempo trabajando con la empresa pero puedo decir que es un gran sitio para desarrollarse y crecer, los jefes brindan las mejores oportunidades, apoyo y salarios con horarios flexibles. Recomiendo apuntarse por Asconta Inversiones.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Asconta Inversiones ha dejado su nombre en muy en alto por ser una empresa donde el trato es correcto con sus empleados además de poder ser más que una empresa sino una compañía que obtiene la virtud de ser empático con sus trabajadores. Todos deben estar capacitados y formados. el horarios es muy buenos y holgado al momento de ejerce sus labores.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Asconta Inversiones
Actividades de agentes y corredores de seguros. Trabajador de la tripulación He aprendido a trabajar rápido y bien. el lugar era bastante agradable, todos los compañeros de trabajo son muy agradables, la parte más difícil es lidiar con las metas pero todo correcto igualmente.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En los dos años que he trabajado en ASCONTA me he convencido de que es la mejor empresa a la que pude llegar, la empresa respeta los horarios y sueldos que prometen, el desarrollo profesional es constante pues participamos activamente en diversos proyectos de los cuales aprendemos mucho durante la gestión, sin dejar de lado el hecho de que por la naturaleza del empleo, necesitamos estar constantemente actualizando nuestros conocimientos en materia legal para poder brindar un servicio integro de gran calidad.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Asconta es una consultoría que da asesoría a toda clase de empresas, desde las más experimentadas hasta las que están por surgir. Para esto, precisa de profesionales con alto sentido de responsabilidad y ampliamente cualificados en el rubro fiscal.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Asconta Inversiones?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Asconta Inversiones , esperamos informaciones.

Asconta Inversiones Preguntas frecuentes