Opiniones Asda Alicante Alicante

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:19:02 con un promedio de 4 estrellas
Eva

Cualquiera que quiera trabajar tiene que ser capaz de trabajar bajo presion y estar dispuesto a aprender cosas nuevas. Amo mi trabajo debido a que amo aprender continuamente y me han tratado muy bien aquí.

Joan

Mi papá laboro con ellos por varios años y todos en conjunto se dedicaban a los servicios financieros y contables, él es contador y su trabajo le gustaba mucho, su paga era buena y lo liquidaron de la mejor manera

Ariadna

Asda Alicante
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Amin

Asda Alicante es una compañía con 10 años de experiencia en el sector administrativo, ubicada en Alicante, España. Trabajé con ellos durante 3 años y la experiencia fue una de las mejores que he tenido en mi vida laboral. La empresa es sumamente responsable y dedicada con sus empleados.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Asda Alicante?, porque no sé cómo está el trabajo allí.