Asea brown boveri

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Asea brown boveri

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asea brown boveri?

¿Qué quieres saber sobre Asea brown boveri?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estoy muy tranquila y contenta trabajando en Asea brown boveri, es una empresa que le ha dado un impulso importante a mi vida personal, me gusta mucho el apoyo que siempre sobra en el equipo, las buenas instalaciones y pagos.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

me gusta mucho trabajar en Asea brown boveri, lo hago desde hace más de dos años en el área administrativa, recomiendo cien por ciento un empleo acá ya que ABB es líder mundial en ingeniería eléctrica y automatización y eso te ofrece un crecimiento personal y laboral increíble.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Tengo un empleo en esta empresa desde hace más de un año y me siento muy complacida con mi trabajo, no solo me gusta el horario (que es bastante cómodo), sino que además mis compañeros me hacen sentir como en casa. El salario es como un premio, por un trabajo que da gusto realizar, además puedo desempeñarme en mi área (es lo más atractivo).

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Asea brown boveri es una empresa que engloba muchas áreas de trabajo y oficios. Si estas buscando empleo te recomiendo que los contactes. Desde hace un año que trabajo con ellos y no tengo ninguna queja. El salario es muy bueno.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa de ingeniería eléctrica que ha experimentado un gran crecimiento en lo últimos años, su facturación se ha multiplicado por dos. Están buscando ingenieros recién titulados para que trabajen y de desarrollen profesionalmente en la empresa

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Asea brown boveri. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Asea brown boveri busca personas para el cargo de Remote Technical Support Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asea brown boveri. Buscan un Field Service Engineer.

Asea brown boveri Preguntas frecuentes