Asebutra

Burgos
Calificación 3.8/5

Opiniones Asebutra

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asebutra ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asebutra?

joseph
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Navegando en internet he encontrado sobre la compañía Asebutra, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, tras la cual los aspirantes podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de medio mes para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Mi nombre es Igor y recientemente he leído en un artículo, que la compañía Asebutra, ofrece ahora como beneficio a su plantilla de trabajadores, de un programa formativo completo en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. También comprendo que se aprecia la dedicación representada por sus empleados.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Un ambiente de trabajo de respeto es el que se respira en este lugar, hay mucho positivismo y optimismo. Somos un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio en el Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Los beneficios y retribuciones laborales son excepcionales.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Asebutra
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares y tenemos un buen compañerismo.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Asebutra dedicados a la comercialización de gasóleo para los profesionales del sector del transporte. Me gustan los trabajos que me estimulan y me desafían, y este es un entorno donde cada día era un nuevo día, verás nuevos casos en un diario,trabajo en comercialización donde cada día es una gran aventura de conocimientos en la cual nunca me aburro ( buena paga)

Meri
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Asociación burgalesa de transportistas con más de 150 socios. Esta asociación no tiene ánimo de lucro sino que busca beneficios para sus socios, como pueden ser descuentos por la compra de un gran volumen de gasolina

¿La situación en Asebutra se ve mejor o peor que en otras compañías en Burgos?

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Asebutra . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Asebutra Preguntas frecuentes