Asecomex

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Asecomex

2.8

En Asecomex se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Asecomex?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Asecomex es una empresa que trabaja principalmente como agencia de aduanas y comercio exterior, también realiza transporte terrestre, aéreo y logística de depósito. Por fortuna he visto una publicación de la misma buscando personal para un puesto como auxiliar administrativo en el departamento de administración, según lo escrito, los requerimientos son tener al menos 2 años de experiencia, tener buena presencia y cumplir con las tareas y responsabilidades que le asigne el superior, cosa que la verdad no me parece complicado cumplir, así que enviaré mi C.V. de inmediato, pues es una de las mejores empresas en su campo y sería un honor ser parte de su equipo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En este lugar cuentas con un sueldo que te permite mantener una muy buena estabilidad económica, los jefes mantienen siempre una relación muy cercana y cálida contigo y la flexibilidad de los horarios te permite tener tiempo para compartir mas tiempo con tu familia o realizar otro tipo de actividades.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

El año 1988 nació en Coslada (Madrid) esta agencia de aduanas focalizada en todas las actividades relacionadas con el comercio exterior. Para ello cuenta con otros dos establecimientos en Madrid y otro en Valencia y ofrece servicios en todos los ámbitos de transporte, ya sea tierra, mar o aire; así como en el ámbito de la logística y del almacenamiento de mercancías. Aunque no cuento con muchos conocimientos en este sector, creo que mi sitio está en esta compañía. ¿Es compatible el trabajo con la vida privada? ¿Cómo calificaríais las remuneraciones que reciben los trabajadores?

¿Cuáles son los beneficios que ofrece esta empresa del sector Transporte y logística?

¿Alguno de los empleados de la Asecomex está en cuarentena?

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Asecomex.

Asecomex Preguntas frecuentes