Asedir gestion

Donostia / San Sebastián
CIF: B20698619
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Asedir gestion

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Asedir gestion?

¿Qué quieres saber sobre Asedir gestion?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en Asedir Gestion, es una empresa en la cual me siento muy comodo con el ambiente de trabajo, es muy dinamico y joven, hay muchos expertos en el area de los cuales puedo aprender mucho, hay oportunidades de crecimiento en la empresa y los turnos de trabajo son excelentes.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Espero continuar haciendo lo que me gusta aquí, donde somos los primeros en inventar, desarrollar, fabricar y comercializar sistemas de herrajes para muebles. Es muy agradable estar acá y formarme cada día, recibo una excelente remuneración económica.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenos días me parece una empresa muy solida y que sabe trabajar bien,y sus empleados tienen muchas ventajas.Ademas me parece una empresa con buenas ideas y bastante proyección y eso me hace pensar en apuntar.

¿Alguien me confirma si en Asedir gestion existe un sistema de reembolso? Donde de verdad lo apliquen, claro.

Asedir gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE INTERNACIONAL DE VENTAS OKIN, Operario de Mantenimiento de Mecánico ARTADI, Operario de Mantenimiento de Fin de Semana ARTADI

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Asedir gestion , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Asedir gestion Preguntas frecuentes