Asefisco Consultores

Avda Regueral, 10 33710 - (Navia) - Asturias
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asefisco Consultores

¿Es posible ganar bien en Asefisco Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Asefisco Consultores?

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi tío consiguió empleo inmediato en esta empresa y la verdad es que me ha comentado que le pagan muy bien, que le dieron seguro, prestaciones y que su jefe es muy agradable. La empresa cuenta con las mejores asesorías en contabilidad de la región.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Asefisco Consultores es una consultoría de contabilidad ubicada en Navia, es un buen sitio para laborar, ya que ofrecen excelentes prestaciones y buen sueldo, además el sueldo es muy atractivo, los recomiendo si estáis comenzando en el rubro.

¿qué hay que hacer para recibir un ascenso en Asefisco Consultores?

¿Cómo los empleados Asefisco Consultores organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Asefisco Consultores Navia:Prepárate para preguntas sobre inquietudes / dudas / incertidumbres relacionadas con la oferta / posición.
Prepárate para una pregunta sobre las mejores ideas en tu lugar de trabajo anterior / actual.
Si estás nervioso, bebe melissa o menta.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Asefisco Consultores?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Asefisco Consultores Preguntas frecuentes