Aselagun aholkularitza

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Aselagun aholkularitza

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aselagun aholkularitza?

¿Qué quieres saber sobre Aselagun aholkularitza?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Buenos profesionales

Mato

Qué bueno que así sean ¿en qué área de servicios os prestaron asesoría?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Antes que nada, soy Will, gustaría me informaran sobre Aselagun aholkularitza, estoy interesado en el salario, en mi lugar actual de trabajo, no alcanza ni mis más básicas expectativas provocando deprimente ambiente laboral; a razón de esto busco nuevo trabajo y sería un placer trabajar para esta compañía.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Por lo que tengo entendido, la compañía Aselagun aholkularitza, establece su principal sede en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras las vías de entrada a la ciudad. Conecta con varias rutas de transporte público. Llegar es muy sencillo.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

ASELAGUN es un proyecto empresarial que centra sus esfuerzos en la prestación de servicios de asesoramiento a cualquier tipo de organizaciones, ya sean empresas o particulares. Esto ha llamado mi atención debido a que he leído buenos comentarios en línea sobre que está solicitando empleados, si alguien pudiera responderme (de preferencia un trabajador actual o superior) ¿qué departamento se encuentra solicitando empleados y qué requisitos hay para el cargo? también si tienen información sobre las funciones del cargo estaría muy agradecido.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

El grupo de asesorías cuenta con excelentes profecionestas, es por eso que oferta trabajo a personas con experiencia y habilidades dentro del campo financiero, brindando una excelente paga, horario fijo, así como prestaciones de ley, capacitaciones mensuales para un mejor ambiente laboral

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en todos los sentidos en esta empresa dedicada al asesoramiento integral tanto para empresas como para particulares con equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas. Espero seguir disfrutando. No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Disfruté en Aselagun AHOLKULARITZA, especialmente porque me gusta mucho la asesoría fiscal, trabajo en grupo muy ameno y llevadero con mucho respeto y valores humanos.Siempre en constante apoyo todos, recomendable empresa.

¿Existen ofertas laborales en Aselagun aholkularitza actualemente o la nomina se encuentra completa?

¿Cómo cuida Aselagun aholkularitza a sus trabajadores durante la enfermedad?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Aselagun aholkularitza. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Aselagun aholkularitza Preguntas frecuentes