Asemges

Calificación 4.4/5
VALES, 20 17200 PALAFRUGELL. (GIRONA)
CIF: B17219411 Teléfono: +34 972 30 44 73
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Asemges

4.4

En Asemges se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Asemges?

Emma
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Las oportunidades de desarrollo que aquí ofrecen son excelentes, los empleados tienen la posibilidad de aprender y poner en práctica sus conocimientos en el área de Gestoría fiscal, laboral y contable. servicios a particulares y empresas.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Considerable nivel de compromiso con el trabajador, son muy claros con lo que necesitan de cada colaborador y los superiores contestan cualquier duda, fueron honestos en la entrevista sobre lo que ofrecen por el puesto.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me gusto trabajar aquí porque hay un gran ambiente de compañerismo, todos están dispuesto a ayudar y asistirte, si así lo requieres. Muy buenos pagos y el horario es flexible porque me permite tener tiempo de calidad para la familia.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Asemges se dedican a la consultoria y gestión de temas fiscales, administrativos , contables y la organización de tu empresa. Trabajando aquí e tenido la oportunidad de hacer buenas relaciones no solo con el personal sino también con los dueños de la empresa, son personas realmente trabajadoras y velan por el bienestar de cada trabajador y por tener un buen ambiente laboral, donde todos se sientan a gusto. La paga es inmejorable.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Desde que trabajo en Asemges, he podido aprender muchas cosas, solo llevo seis meses con ellos y hasta ahora la experiencia ha sido muy buena. El salario que ofrecen a sus trabajadores es alto y siempre al día.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Asemges se dedica a la prestación de servicios de asesoramiento global financiero, contable, fiscal y de inversiones para pequeñas y medianas empresas. Así que los perfiles profesionales relacionados a esas áreas con certificación genuina y al menos un grado mínimo de experiencia tienen posibilidades de formar parte de esta familia.

Asemges sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Asemges Preguntas frecuentes