Asemur asesoramiento y servicio de empresas

La experiencia del usuario con Asemur asesoramiento y servicio de empresas no está verificada
MANRESA, 1 3 B. 30150 MURCIA. (MURCIA)

Opiniones Asemur asesoramiento y servicio de empresas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Asemur asesoramiento y servicio de empresas.

¿Ha habido algún aumento reciente en Asemur asesoramiento y servicio de empresas?

¿Qué quieres saber sobre Asemur asesoramiento y servicio de empresas?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

He estado trabajando en Asemur por tres años y es fantástico el contexto en el que me desenvuelvo. Personas con un interés enorme de crecer en el entorno empresarial día a día me consultan para que les dé asesoría mercantil y así tengan más herramientas para poder despuntar dentro de la competencia. Me siento muy útil y reconocido por lo cual estoy bastante satisfecho.

¿Qué está pasando ahora en Asemur asesoramiento y servicio de empresas? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.