Calificación 3.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Asenjo Hermanos

3.3

¿Hay buen acceso a Asenjo Hermanos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asenjo Hermanos?

Pepito grillo
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Es un (eliminado por el administrador) hace unos años trabaje como muchos en este sector quieren trabajadores gratuitos

ar

Cómo puedes opinar acerca de algo que refieres haber hecho hace años. Me parece que generalizas de manera que no contribuye a conocer las condiciones de la empresa consultada. ¿Al menos puedes comentar si cuando estuviste en el restaurante compartían propinas entre el personal?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

muy mala experiencia

Patata

A qué se debe tu mala experiencia? Trabajabas ahí y fue una mala experiencia como cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

de lo peor

peor no lo siguiente

lo peor de lo peor

por experiencia

estoy deacuerdo

Alicia May

Si no es molestia podríais explicar en ¿cuáles aspectos recomendaríais mejorar a esta empresa? ¿Hay seguridad social?

ade4

Estaba buscando trabajo y me gustaría que alguien comentara si para trabajar en esta empresa se encuentran las vacantes en su página web. Gracias

ramón

Buenas, ¿alguien tiene información acerca de las vacantes en esta empresa? ¿Hay oportunidades para trabajar como mesero?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Asenjo Hermanos
Restaurantes de comida tradicional con horno de leña. He aprendido muchas cosas en esta empresa y estoy bien preparado como profesional.
Más de 2 años de experiencia no fue suficiente para mí, ya que todavía tengo ganas de aprender más.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Asenjo Hermanos
Gran ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, es una emrpesa especializada en la gestión de restaurantes de comida tradicional con horno de leña, trbajo en la administracion hace un par de años y me he sentido muy a gusto en las instalaciones.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Todos los equipos están de la mejor forma en tecnologías y el personal es muy profesional tanto con el cliente como con los colegas que allí trabajamos. Mis capacidades las puedo ejercer sin ningún problema en este espacio, donde nuestros clientes degustarán los mejores platos y bebidas.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

GOBOLEM, comienza su andadura en el año 1.972, en el Paseo de San Francisco de Sales, siendo por aquel entonces el primer eslabón de su casa. Los hermanos Asenjo, les regalaron su conocimiento en tradiciones y mágicas formas culinarias de la extensa gastronomía castellana. Su saber hacer, la calidad de la materia prima, les posiciona en el mercado ante sus clientes.
En general los empleados opinan que es un sitio con gente amable y buen ambiente laboral, aunque el trabajo a veces es duro.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Asenjo Hermanos?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Asenjo Hermanos Preguntas frecuentes