Asensio dominguis fernando

La experiencia del usuario con Asensio dominguis fernando no está verificada
Cubelles
La experiencia del usuario con Asensio dominguis fernando no está verificada

Opiniones Asensio dominguis fernando

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Asensio dominguis fernando.

¿Cuál es el CIF de Asensio dominguis fernando? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Asensio dominguis fernando?

XabiBcn
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Nefasta experiencia. Al principio todo ok, tanto a el como a Toni se les veía muy profesionales, algo que me gustaría concretar. Hicieron su trabajo, la reforma de un baño. Los primeros días todo como muy bien, hasta que empezaron a venir de forma inconstante. Una obra que nos dijeron que tardarían 1 semana tardaron casi 4, sabiendo además que era nuestro único baño en la casa. Un día te contaban una película, otro otra... Un día me dijo incluso si podía adelantar 500 euros extras porque tenían que hacer noseque, al día siguiente me entero que ese dinero se lo había pedido su empleado porque estaba con temas de juicicios con su ex... todo como muy raro. Por otro lado cuando venían, estaban como 4 horas en total, y una hora para desayunar. Muy desesperante más aun sabiendo que estabamos haciendo pis en un cubo. Mal. Muy mal todo.
Y para rematar, nos dejaron varias cosas sin terminar, por ejemplo, instalaron mal el desague del lavabo y tuvimos que llamar a un fontanero porque ellos no se dignaron ni siquiera a responder mi mensaje en el que se lo solicitaba.
En resumen, muy mala experiencia, te lo ponen todo perfecto, hasta que cobran y ya no vuelves a verlos.

Porque es REAL

Es la verdad

Fecha del acontecimiento 2024-05-21
Resumen

Las reseñas coinciden en que Asensio Dominguis Fernando es considerado un estafador y manipulador que no cumple con sus compromisos financieros ni laborales, desapareciendo con el dinero y sin completar los trabajos contratados. ¿Alguien ha sido víctima de este comportamiento? ¿Se ha tomado alguna medida legal en su contra?

Usuario01
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

0 profesionalidad, 0 confianza

J.p
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Es un (eliminado por el administrador) Manipulador
Y no tiene ni idea de la obra
Y se queda con el dinero del presupuesto de los materiales y luego desaparece

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Asensio dominguis fernando?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

es un (eliminado por el administrador) que se hace pasar por contratista y albañil

Gabriel

Gracias por esa aclaratoria, ¿Y tu de qué le conoces, te hizo algún trabajo? ¿Podrías explicarnos? Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

lo contrate para una reforma en diciembre 2022, para una reforma total de un piso. Cobraba el inicio de las partidas para asi hacerlo todo antes (decia) hasta que un dia desapareciió con lo cobrado, dejando la obra solo iniciada y a partir del 15 febrero del 2023 desaparecio, a la vez no ha pagado a las personas que contrato para trabajar.
Si pones en Internet : BOE Fernando Asensio Dominguis, te saldran algunas de las denuncias que otras personas le pusieron y se declara INSOLVENTE y asi no devuelve el dinero.

Gabriel

Que mal haber caído ahí. ¿Y no es que este enfermo, ni nada parecido? ¿Has hablado con él?

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Asensio dominguis fernando. ¿Alguien ayuda?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Su direccion o la de su familia, es la que pone en sus facturas C/de la carnisseria 31, 43700 El Vendrell,

Alejandro

¿Te dejó mal con alguna obra, o es para contratarle?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

ni se te ocurra contratarlo , ya que no es ni contratista ni albañil. solo saca dinero (eliminado por el administrador)

Alejandro

Por los comentarios de estos hilos, no creo que se le ocurra. ¿Y a tú le habías dado mucho dinero?

XabiBcn
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

NI SE TE OCURRA!!! Tanto Tony, el que va con el como Ferrán son UNOS (eliminado por el administrador) No les deis ni un duro!

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

es un (eliminado por el administrador) Buscar: BOE Fernando Asensio Dominguis y salen algunas de las (eliminado por el administrador) y las denuncias, pero se declara insolvente. NO es ni constructor ni albañil.
cobra parte de los inicios de las diferentes partidas del presupuesto y DESAPARECE, no paga a los empleados que contrata para hacer las reformas contradadas por el cliente
Correr la voz, pues (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) es su OFICIO

Camila

Joder que fuerte, ¿Y de qué le conoces, has trabajado con él, o es que te hizo alguna obra?

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

UN (eliminado por el administrador) Si revisais su nombre en el BOE, tienes bastantes denuncias. Cobra, no hace los trabajos y desaparece con el dinero.Tampoco paga a los trabajadores que trae. Deberia ser eliminado o notificar en estas paginas quien es. Desacredita a los albañiles / constructores

porque es verdad lo que dice

Rodrigo

Me encantaria saber cuanto tiempo ha pasado de esto, es algo grave sobre todo porque se juega con la comida de muchas familias a todas estas ¿ que dicen las autoridades?

termina de pasar pero si miras en Internet: BOE Fernando Asensio Dominguis,
te saldrán muchas denuncias publicadas en el BOLETIN OFICIAL del ESTADO.
en continuara haciendose pasar por Contratista -albañil y (eliminado por el administrador) a las personas que le contraten

Rodrigo

No entiendo como una persona que tiene varias denuncias por la misma causa sigue por ahí como si nada. ¿Y no hay nadie de gobierno que le pueda poner freno? ¿No se puede hacer nada?

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Es un (eliminado por el administrador) que pide dinero por partidas de inicio de obra, cobra, no realiza la reforma, no paga a los trabajadores que contrata, desaparece y se declara insolvente. Vive de (eliminado por el administrador)

anonimo

eso es verdad. me termina de (eliminado por el administrador) , desapareciendo con el dinero

Carlos

Imagino que todo ha terminaado en un problema legal, que incolucra a clientes y trabajadores cierto?

Nick eliminado

Se declara insolvente en los juicios y no devuelve el dinero, ya que no termina las obras y desaparece. Escribe en Internet: BOE Fernando Asensio Dominguis y veras algunas de las denuncias. Esta fichado

Carlos

¿Y es que este señor no tiene absolutamente nada a su nombre? ¿Como es posible que pueda ir por la calle como si nada ha pasado? ¿No le dará miedo que en una de estas se consiga con alguien que quiera cobrar no por la via legal, sino por si misma?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Asensio dominguis fernando?, porque no sé cómo está el trabajo allí.