Aseretoma 3000

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Aseretoma 3000

3.7

¿Aseretoma 3000 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aseretoma 3000?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me siento muy contenta con mi trabajo en Aseretoma, estoy satisfecha con todo lo que he hecho, como valoran mi trabajo, como me tratan, los buenos pagos y el trabajo en equipo, hacen que mi experiencia acá sea muy buena.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Gran experiencia la que he tenido en esta empresa, trabajo en el área de recursos humanos, su gran organización, y la responsabilidad con la que asumimos nuestros puestos es muy buena. Trabajamos en un ambiente laboral grato y en equipo, percibiendo buenos salarios y muchos incentivos, con una jornada a medio tiempo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Importante empresa del sector de transporte y logística, especializada en el transporte de mercancía de todo tipo y servicios de correos por vía de carreteras a nivel nacional e internacional. Courier internacional, servicios de recogidas y entregas. Nosotros trabajamos en esta empresa con actitud dinámica. Buen ambiente laboral y condiciones. Plaza vacante para conductor.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Lo más interesante de trabajar para esta empresa es que se toman muy en serio su compromiso social, en efecto aplican medidas de bajo impacto para el medio ambiente y esto empieza por capacitar al personal de la mejor manera. Una experiencia muy satisfactoria es la que recibo al trabajar aquí

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

NACEX es una compañía líder en el segmento de la mensajería exprés en España, Andorra y Portugal. Encargada de ofrecer una amplia gama de servicios nacionales, internacionales y de valor añadido.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que sepa, ¿cual es la capacitacion que ofrece la empresa a los empleados?

¿Qué merece la pena saber sobre Aseretoma 3000, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Aseretoma 3000 Preguntas frecuentes