Aserfix

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Aserfix

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aserfix? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aserfix?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

No puedo creerlo, todo en mi vida ha cambiado a nivel personal como laboral, desde que comencé aquí. Ahora me siento que soy una persona relativamente nueva, ya que he evolucionado en mis habilidades intelectuales, además con la sociedad me he puesto en marcha, ya que este trabajo el cual esta relacionado al asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, me permite relacionarme con una diversidad de personas.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Aserfix. S.L., con más de 35 años de trayectoria en el sector, es una empresa que ofrece consultoría patrimonial y de negocios. Conformada por un equipo altamente cualificado, procura mantenerse abierta a la inclusión de aliados que deseen maximizar los logros alcanzados hasta la actualidad.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Aserfix .

Aserfix Preguntas frecuentes