Aserrados Del Duero

Langa de Duero
Calificación 3.7/5

Opiniones Aserrados Del Duero

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aserrados Del Duero?

¿Qué quieres saber sobre Aserrados Del Duero?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me dedico al área administrativa en Aserrados del Duero desde hace un par de años y me siento muy a gusto aquí. Los compañeros de trabajo son amables y diligentes, el entorno laboral es agradable, el salario y los beneficios son satisfactorios y la jornada laboral es cómoda. Totalmente recomendable como sitio para laborar.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

No se imaginan lo gustoso que estoy acá, ya que observó que día a día con el equipo de trabajo me esfuerzo más, para salir adelante. Va pasando el tiempo y voy desarrollando cada vez más mis destrezas a favor de la estabilidad de mi vida y grupo familiar.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En la empresa Aserrados Del Duero se dedican al aserrado de madera de embalaje, estudio y montaje de palets de todo tipo. Mi papá trabaja en esa empresa desde hace ya 5 años y le va muy bien. El siempre llega a la casa contando historias de su día en el trabajo y raras veces son historias negativas. El sueldo que gana mejoró considerablemente con respecto a su trabajo anterior y eso nos ayudó mucho como familia. Él está contento con su trabajo y con los compañeros con los que trabaja.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas noches señores, ¿cómo les va? Espero que muy bien. Mi nombre es Timoteo, y trabajo en Aserrados Del Duero desde mediados del 2018. En esta empresa nos dedicamos a la fabricación de envases y embalajes hechos de madera. La durabilidad y buen precio de nuestros productos son los que nos colocan como la opción preferida de los clientes, y esto sirve como un plus para lograr que sigamos haciendo un muy buen trabajo.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Aserrados del Duero nos dedicamos al aserrado de madera de embalaje, estudio y montaje de palets de todo tipo, contando con una amplia experiencia en el sector y conformado por personal capacitado para ofrecer el mejor acabado en cada trabajo. Desarrollamos nuestras actividades en un entorno colaborativo y servicial, que se hace extensivo al trato a la clientela. De acuerdo a nuestro desempeño, percibimos salarios y beneficios provechosos para todos.

Akram
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas tardes trabaje unos 2 años en Aserrados Del Duero y os diré que encontré muy buen ambiente de trabajo. Muy buena relación calidad de trabajo-sueldo y por supuesto asegurada cada una de las horas que trabajas.
La recomendaría.

¿Aserrados Del Duero sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Aserrados Del Duero? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Aserrados Del Duero Preguntas frecuentes