Aserralpe

San Leonardo de Yagüe
Calificación 3.9/5

Opiniones Aserralpe

3.9

¿Es Aserralpe una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aserralpe?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo como supervisora de despacho de Aserralpe y adoro lo que hago, trabajo con mucho optimismo y con personas que son muy positivas también, los superiores son personas muy atentas al desempeño y te remuneran cuando lo hacen bien, lo recomiendo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa dedicada a la producción de maderas, el ambiente es muy bueno, fusionamos la modernidad con la tradición, tengo muy buena comunicación con los jefes y crean sentido de pertenencia

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Aserralpe es una empresa dedicada al Aserrado y preparación industrial de la madera. Para ello contamos con un grupo de trabajo muy experimentado en el sector, el cual recibe un salario muy bien remunerado.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empresa dedicada al aserrado y cepillado de la madera, ofreciendo a su personal una remuneración de ensueños en un ambiente de trabajo totalmente agradable y tranquilo. El horario de trabajo es flexible con fines de semana libres.

brais
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Aserralpe es una empresa situada en Soria posicionada en el sector de la industria desde hace casi 20 años y que se dedica al aserrado y preparación industrial de la madera ( aserrado, cepillado, pulido, lavado .. etc ).
No tiene ofertas de trabajo.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Aserralpe como empleador.

Aserralpe Preguntas frecuentes