Asesoramiento Economico Fiscal Extremeño

Calificación 4.7/5
JOSE ANTONIO, 22 10600 PLASENCIA. (CACERES)
CIF: B10240745 Teléfono: 927415453
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones Asesoramiento Economico Fiscal Extremeño

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Asesoramiento Economico Fiscal Extremeño?

¿Qué quieres saber sobre Asesoramiento Economico Fiscal Extremeño?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Asesoramiento Economico Fiscal Extremeño
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. En el poco tiempo que trabajé en la empresa, experimenté un entorno de trabajo único. Recibí la capacitación y las herramientas necesarias para completar mi trabajo, geniales pagas por ser contador.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Asesoramiento Economico Fiscal Extremeño es una empresa en donde trabajamos un grupo de profesionales del área económica, financiera y contable. El lugar de trabajo es agradable, amplio y bien dotado. Es un empleo de buena remuneración salarial, que requiere de destreza en casa campo de acción. Acá trabajamos jornada de horario de oficina.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa siempre tengo mucho por trabajar pero es algo bueno porque las labores son bien compartidas entre compañeros y es un reto cada nuevo trabajo. Excelente paga y beneficios adicionales!!!

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Se trata de una compañía que cuenta con un excelente equipo de empleados dispuestos y con la mejor intención de ofrecer al cliente un servicio óptimo y de calidad. Los jefes se caracterizan por tratar bien a todos los empleados, El salario es óptimo y el ambiente es positivo. Se dedican a las Actividades relativas a la constitución, asesoramiento fiscal, laboral, económico, financiero jurídico de empresas y particulares.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Somos una empresa que se dedica a los servicios financieros y contables, con una experiencia de más de 20 años. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Asesoramiento Economico Fiscal Extremeño , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Asesoramiento Economico Fiscal Extremeño Preguntas frecuentes