ASESORAMIENTO INMOBILIARIO ROAN

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones ASESORAMIENTO INMOBILIARIO ROAN

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ASESORAMIENTO INMOBILIARIO ROAN?

¿Qué quieres saber sobre ASESORAMIENTO INMOBILIARIO ROAN?

Harta
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Pésima agencia. Imposible contactar y tienen sus fincas abandonadas

Chloe

Hola¿ que te llevo a contactarlos? por lo que cuentas, no le contrataste.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Excelente gestión y acompañamiento durante todo el proceso de parte de Bisi y Eva..Gracias

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

He comprado un piso con ellos y la atención recibida por Bisi y Eva ha sido excelente, eficaz y efectiva, me han guiado durante todo el proceso...Gracias por vuestras gestiones y acompañamiento

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Un saludo de antemano, mi nombre es Aziz y soy Asesor Inmobiliario desde hace 7 años, y estoy en la búsqueda de empleo, por lo que me comentaron de ASESORAMIENTO INMOBILIARIO ROAN. Por lo que quisiera conocer si actualmente tienen una vacante disponible, debido a que poseo conocimientos y experiencia en este sector, agradecería muchísimo a quien me respondiera.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO ROAN es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de consultoría e intermediación dentro del sector inmobiliario localizada en el Paseo Castellana, 120 - IZ BJ, Madrid, 28046, Madrid. Algunos empleados me han comentado que esta empresa esta muy atenta al sitio web o teléfono para mayor contacto.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Tengo entendido que ASESORAMIENTO INMOBILIARIO ROAN ofrece a sus empleados horarios por turnos, si estoy equivocado me pueden corregir. Según me comentaron tienen dos turnos, el de la mañana de 9:30 a 14:00 y el turno de la tarde de 16:00 a 19:30. Me gusta ese horario, por suerte no trabajan en horario nocturno que es prácticamente mi único requisito para enviar mi CV a una empresa, así que ya lo envié. Ojalá me tomen en cuenta

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Dedicada al sector inmobiliario, la empresa Asesoramiento inmobiliario Roan ofrece excelentes oportunidades a sus empleados; como la obtención y profundización de conocimientos y prácticas útiles para el oficio y rápidas posibilidades de ascenso y crecimiento profesional.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO ROAN (Promoción inmobiliaria). Disfruté mucho de mi estancia en esta empresa. Tenían gente inteligente y motivaron que trabajáramos allí mi cargo de asesor inmobiliario ( buen salario), os lo recomiendo en todo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Soy Asesora Inmobiliaria y buscando ofertas de empleo en la web, me encontré con Asesoramiento Inmobiliario Roan S.A. con sede en Madrid y 37 años de antigüedad, la cual se dedica a la consultoría e intermediación inmobiliaria en los ámbitos Residencial, Industrial y Logística, Oficinas, Centros Comerciales, Hoteles y Resorts, entre otros. ¿Puede algún empleado darme información sobre, las oportunidade de empleo, como son las comisiones por ventas y sobre el ambiente de trabajo?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO ROAN es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de ventas desde hace varios años ya que se dedica como es lógico al tratarse de una inmobiliaria a la comercialización de inmuebles tanto de manera física como online.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial y todas ellas son accesibles a través de Internet.

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO ROAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INMOBILIARIO OBRA NUEVA VALLADOLID, ASESOR INMOBILIARIO MADRID, ADMINISTRATIVO ALICANTE

Hemos encontrado la oferta TELEFONISTA-RECEPCIONISTA en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ASESORAMIENTO INMOBILIARIO ROAN?

JB

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO ROAN lleva a cabo actualmente una selección para el puesto ASESOR INMOBILIARIO MADRID. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa ASESORAMIENTO INMOBILIARIO ROAN las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO ROAN Preguntas frecuentes