Asesoramiento medico siglo xxi

Cuidado de la salud
Calificación 1.8/5

Opiniones Asesoramiento medico siglo xxi

1.8

¿Te sientes insatisfecho con los servicios de Asesoramiento medico siglo xxi debido a sus calificaciones bajas recientes?

Nicasio Manuel Galindo Lojo
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

El pasado sábado 17/02/2024 tuve una caída. En un primer momento, fui a mi centro de salud (Seguridad Social) a que me curasen las heridas y golpes, pero fueron evolucionando y han seguido hinchándose la zona afectada.Ayer lunes 19 me puse en contacto con los organizadores del evento y me pasaron la póliza de seguro que cubría el acto. En la póliza hay un número de contacto para la cobertura sanitaria, llamo me contesta una tal señorita NOELIA en primer lugar me indican que esa póliza no existe y en también necesitan el informe de asistencia de urgencia y el pare de accidente firmado por el tomador del seguro y que se lo envíe por correo electrónico, el cuál no me facilita. Consigo el informe de urgencias y cuando vuelvo a llamar me atiende otra compañera indicándome que NOELIA no se encuentra ya y que lo único que me podía facilitar es el correo. Envío el correo y HOY me contesta NOELIA indicando que ese correo no es el correo correcto y que de todas formas siguen sin confirmarle, me da un nuevo correo. Le envío todo lo que me requiere y me vuelve a llamar indicándome que ya le han dado el visto bueno de la póliza y que me llamará para darme cita. Me llama para darme cita para el próximo viernes, le indico que es una urgencia porque ha ido a peor la evolución de la caída y me dice que no tengo derecho a que me vean por urgencias. Renglón seguido me pongo en contacto con la correduría de seguro y con la delegación en mi provincia y me dicen que eso no puede ser y le envían mail a la supervisora. Al cabo de un rato me vuelve a llamar NOELIA diciendo que ahora si tengo cita por urgencias, indicándole yo mi malestar por como me ha tratado. En resumidas cuentas, y veo que no soy el único, EL TRATO A LA PERSONA ES PÉSIMO Y LA RESOLUCIÓN DE LOS INCIDENTES NEFASTA.

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Mi hijo tuvo un accidente deportivo y la aseguradora contratada para el evento SIGLO XXI, la peor experiencia que te puedas imaginar. Desde el momento cero comenzó el calvario, cada vez que el centro nos daba una cita para consulta o pruebas e incluso el día de la operación, ya que tuvo que pasar por quirófano, la aseguradora no ha pasado la autorización correspondiente, llamadas de teléfono, estrés, ansiedad y por supuesto una actitud intolerante... Así un año y medio y ahora que estamos al final de todo sólo nos faltaba una prueba y una consulta, que por trabajo hemos tenido que solicitar que nos la cambien de fecha, cansados de esperar que nos llamen para darnos la nueva cita les llamamos nosotros y nos dicen que han cerrado el expediente por no acudir a dichas citas y no poder localizarnos 😡., si no nos ponemos en contacto con ellos, aquí, seguimos esperando a que nos den la cita, tienen dos teléfonos y correo electrónico para contactar, pero se ve que no es suficiente. Les pedimos por escrito lo que nos dicen por teléfono y recibimos un correo en un tono totalmente inapropiado y arrogante, por no utilizar otra palabra. Aora tenemos que pagar la consulta y la prueba, pero ellos tranquilos que ya tienen un expediente menos que gestionar o cómo insinúan en el correo, alguien complicado que propone muchos cambios en las citas, igual, tenemos que pedir disculpas por tener trabajo... En fin, si probarán su propia medicina, igual, hacían algo al respecto y por lo que veo a los propietarios o directiva poco le importa el funcionamiento de la empresa... 👎👎👎👎👎
Se que con esto no voy a conseguir que recapaciten, pero si sirve, para que alguien se lo piense y no les contrae me doy por satisfecha

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

(eliminado por el administrador) Es la mutua deportiva del club en la que estoy inscrita, cuando me visitaron de urgencia me derivaron a un centro que NO TIENE TRAUMATÓLOGO DE URGENCIA. Me atendió una doctora que me puso un vendaje compresivo teniendo yo una enfermedad por la que no me puedo inyectar ningún tipo de anticoagulante, y pretendían que estuviera con eso 18 días sin haberme diagnosticado NADA (Evidentemente tuve que ir de urgencias al hospital a la semana porque la pierna se me estaba poniendo morada y me lo quitaron). Llevo un mes y medio con una lesión de rodilla de esguince de ligamento cruzado, esguince de ligamento lateral interno, fisura tibial, líquido y meniscitis. En este mes y medio solo me ha visitado una vez el traumatólogo, 18 DÍAS DESPUÉS DE LA LESIÓN.
Con ellos todo son excusas: no está la persona que se encarga; se nos ha caído el servidor (dos veces por semana más o menos), tiene que valorarlo "servicios médicos", no nos ha llegado el informe, y un largo etcétera.
Me dieron 10 sesiones de rehabilitación y me dijeron que cuando faltaran 2 o 3 se pondrían en contacto con el centro para ver si me hacían falta más, pero evidentemente no lo hicieron, y tuve que llamar yo estando en el centro para asegurarme de que hablaran con los fisioterapeutas que me llevan, los cuales dijeron que necesitaba mucho más que 10 sesiones. Pues bien, la señorita que nos atendió pretendía que no hiciera más rehabilitación teniendo todo lo que tengo y evidentemente yendo aún con muletas. Al final nos "concedió" 5 SESIONES más y me dijo que esa misma tarde me llamaría para darme hora con el traumatólogo y valorar. De eso han pasado 5 días y nadie me ha dicho nada. Su respuesta cuando he llamado hoy ha sido que "acabe las sesiones que me quedan y luego ya veríamos".
Escribo esto aquí porque no he encontrado la manera de hacerles una hoja de reclamaciones, porque de verdad que son unos inútiles. En vez de facilitar las cosas solo dan dolores de cabeza, y una lesión que podría estar ya prácticamente curada sigue siendo un gran problema para mi vida diaria, lo cual me obliga a seguir de baja y pone en peligro mi puesto de trabajo.
Evidentemente he puesto esto en conocimiento de la gerencia del club para que la temporada que viene contraten otro servicio porque esto es ridículo.

¡¡¡NO LOS CONTRATÉIS!!!

Con lesión similar, se limitan a recetar rehabilitación, sin una triste radiografía para diagnosticar correctamente

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Estoy en una situación parecida pero con una lesión más grave en mi rodilla derecha. Ahora me llaman y me dicen que tengo que pagar parte de la operación y no me mandan por escrito en concepto de que tengo que abonar una cantidad importante de dinero. Son unos (eliminado por el administrador) llevo 3 meses con el cruzado roto, los meniscos y la rótula rota y ahora me vienen con esto. Son unos impresentables.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 700 visitantes únicos

Sophie
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas sobre Asesoramiento Medico Siglo XXI mencionan problemas con la falta de especialistas en urgencias, demoras en autorizaciones para tratamientos, trato maleducado en llamadas telefónicas y negligencias en el proceso de atención médica. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta aseguradora? ¿Cómo han resuelto las situaciones problemáticas en la atención médica?

Buenas, me lesione hace 8 meses y aun sigo de baja por culpa de estos impresentables. Lamentable su atención y las vueltas que me hicieron dar. Me pidieron dinero una provisión de fondos para afrontar la operación, cosa a la que me negué y gracias a ellos aquí estoy esperando a que me operen una rotura de ligamentos de la rodilla. En fin unos impresentables y (eliminado por el administrador)

Jess
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Experiencia nefasta, no dan ninguna facilidad cuando lo necesitas y el trato telefónico en varias ocasiones malísimo con contestaciones maleducados. No lo recomiendo para nada.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Te derivan a un centro sin traumatólogo de urgencias y luego caso omiso a la hora de enviar las autorizaciones para las pruebas. El seguro es una especie de (eliminado por el administrador) pero lo peor es el colegio (GSD Gredos san Diego) que contrata esta asegurada por no pagar un precio que encima te cobra en concepto de seguro escolar.

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Más de un mes esperando a que me hicieran las pruebas para poder diagnosticar. Señores, cuanto más se tarda en diagnosticar y tratar una lesión, más tarda y peor se cura. Para los deportistas de alto rendimiento es una experiencia realmente mala, una lesión que habría requerido de solo un par de semanas de reposo se ha convertido en algo por lo que no he podido entrenar durante más de dos meses

¿Asesoramiento medico siglo xxi cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Un cliente descontento más
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

A mí me intentaron dar de alta con una rotura y pendiente de continuar con rehabilitación porque estaban viendo que la indemnización iba a ser cara y preferían dejarme tirado y sin atención sanitaria que darme el tratamiento que necesitaba.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Trato nefasto. Atención muy soberbia, sin tener en cuenta que están jugando con la salud de las personas.

Totalmente de acuerdo con lo que dices

Cristo

Mala experiencia con la aseguradora

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Incompetentes 100%

Sufrido en mis propias carnes

Shantaal
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Es muy curioso ver cómo todo son reseñas nefastas menos 4 o 5 que son 5 estrellas, o son trabajadores o huele mal.
Mi experiencia es nefasta, llegando incluso a la "posible" ilegalidad de negar un alta voluntaria a un paciente, cuando la legislación prohibe obligación de seguimiento, tratamiento o medicación y negándose a tramitat el alta voluntaria se pasan la legislación por el forro.
Seguramente, lo que no invierten en buen servicio lo tendrán que invertir en abogados e indemnizaciones...
Patéticos es lo más bonito que se me ocurre, y mejor no digo el resto.
No la recomiendo ni por un constipado...

Craicjek
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

La atención es pésima, siempre que estás esperando una autorización para hacer una prueba, se pasan un mes "valorándolo". Ló único que hacen es intentar ahorrar dinero para la compañía que les tiene contratados, pero a los pacientes, a los pacientes que les den.........De pena. Y luego en cuanto información, mienten más que parpadean.

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

El tratamiento que dispesaron fue adecuado

Sofia

¿Se puede saber que tratamiento y para que dolencia o enfermedad? realmente no dices mucho.

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Da igual para lo que sea, son pésimos y sólo miran por la empresa, les da igual el trato a las personas, si supieran hacer las cosas bien, la reseñas serían positivas

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Sres. de la compañía, no se dan cuenta que nadie está contento, que todos tienen muy malas experiencias, no se les cae la cara de vergüenza, como tienen la cara de miras a sus hijos, como sea esto lo que les enseñan...

raul

Es bueno que escribas esto. Quizá cuando vean todas estas opiniones por fin lo van a entender. ¿Ha intentado presentar algún tipo de reclamo oficial?

No dice nada en concreto

Isla

Bueno, si lees entre líneas dice mucho y es que supuestamente ningún empleado está contento y la están pasando mal, lo único que no dice es la razón, pero debe ser algo importante para preguntarles si sienten vergüenza al mirar a sus hijos.

Es toda la pura verdad

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Tuve un accidente el día 28 de Agosto del corriente año, me llaman después de veinte días para el traumatólogo, a quien le digo y comprueba lo que tengo, lumbar y cerbical y ahora me dicen que no me miran la zona lumbar por que no lo dije en 72 horas, si me llaman después de 20 días, como lo digo, a quien se lo digo.
Lo mejor es, desde un principio coger una clínica privada, pagar facturas y luego reclamarlas, siempre con un abogado particular, nunca de la compañía, pues a favor de quien irá dicho abogado de la compañía, bueno que el abogado que elijas no se venda, esa es otra.
Sres. de la compañía Asesoramiento Médico siglo XXI, ustedes luchan por los pacientes o por el Don Dinero, creo que no tienen escrúpulos a la hora de actuar, pero algún día puede que lo paguen y tomen algunas medicinas de las que siembran...

PEMM

Han actuado (nos guste, o no) conforme a la Ley de Tráficos: En el que caso que no se documente por informe médico la existencia de patología cervical, dorsal y lumbar (es decir vertebral) no se cumpliría el criterio cronológico y no se podría establecer su relación de causalidad con el accidente (lo que refiere el paciente, según Ley) no sirve para patología vertebra

Leonardo

Será que hubo fallas con el informe inicial en donde no se apuntó la patología de columna, y por esta razón no corresponde la rehabilitación de columna?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

No sirven de mèdico, van en contra los pacientes

Anna

Es un juicio muy duro, porqué lo dices comenta mas detalles de lo ocurrido.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Tuve un accidente de tràfico con siniestro total, me dieron alta en octubre y todavia voy a rehabilitacion por mi cuenta.
Es denunciable y són unos prepotentes, no me dieron la rehabilitacion assignada por el doctor. Mi mútua liberty no me defendio para nada. Espero el juicio.

jorge

¿Lograron al menos atenderte en tus momentos de mayor dificultad? Veo que la empresa no se quiere hacer cargo de los cuidados posteriores por lo visto.

PEMM

Hay un estado que se llama secuelar, imaginó que será tu caso, si el caso se judicializa publica la sentencia.

josé

Como dices si se judicializa el caso hay que esperar el resultado de la sentencia.

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Son unos sinvergüenzas.trabajan para Helvetia entre otras.por experiencia de un accidente de tráfico.lo mejor contra estos (eliminado por el administrador) es denunciaron el consorcio de seguros

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Desconoce la Ley

Gala

Quién desconoce la ley? Precisa para entender.

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Falta rigor profesional, escuchar al oaciente

Lorena

Pienso que es vital la comunicación entre el paciente y médico tratante, eso ayudará durante todo el proceso de sanación.

PEMM

Por supuesto, pero en un accidente de tráfico, se tratan las lesiones derivadas del mismo, no todas las enfermedades que padezca el lesiomado

María Inés

En eso tienes razón, si existen lesiones causadas en un accidente de tránsito la prioridad es tratarlas y salvar la vida del paciente, las enfermedades que padezca la persona lesionada pueden ser tomadas en cuenta para lo que involucra lo inmediato, pero obviamente serán tratadas posteriormente.

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Falta rigor profesional, hay que escuchar al paciente

conor

El médico está en la obligación de escuchar al paciente, hay doctores que han perdido la compasión han olvidado que tratan con seres humanos vulnerables por su estado de salud.

Frank
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Tienen whassapp

Nahuel

Para que necesitas su whatsapp? Numero de teléfono seguro que tienen

Georgia

Usa su correo electrónico oficial, es la mejor forma

Si contestaran...

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Horrible trabajar allí.

Hakim

Suena muy mal... Puedes describirla un poco mas?

Jason

¿Y no estás exagerando?

Es cierto, tengo amigos que han trabajado allí y la experiencia ha sido malísima, tanto con los otros/as compañeros/as, como con los jefes (sobre todo con la jefa). Tienen muy mala fama.

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Pésimos

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Asesoramiento Médico Siglo XXI es una empresa ubicada en la calle Concordia 8 local 1-2 en Tomelloso Ciudad Real, se puede llegar fácilmente y se caracterizan por contar con excelentes profesionales especializados y altamente capacitados en asesoría médica, rehabilitación, fisioterapia y una gran variedad de pruebas diagnósticas.

Fatal

Lucía

No creo en lo que dices. Esta empresa ha probado ser muy eficiente y responsable con sus usuarios. ¿Podría por favor qué mala experiencia te ha ocurrido para que digas eso?

Pedro

Son intermediarios ellos cobran de la compañía y contra menos pagan en asistencia sanitaria más beneficio

PEMM

Todo lo contrario, facturan por actos, por lo que cuanto más sesiones de fisioterapia realice un lesionado o mas consultas se realicen con especialista mayor es su beneficio.

PEMM

Lo he explicado más abajo

No fue mi caso

Nietocros

Si no te crees este comentario.
Despues de un tiempo tienes mucho trabajo a responder otros comentarios.
Da pena vuestra gestion.
Fatal

Escribid qué está pasando ahora en Asesoramiento medico siglo xxi. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Asesoramiento medico siglo xxi Preguntas frecuentes