C/ LA ESTACION, 45 BAJO. 09200, MIRANDA DE EBRO, BURGOS
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesoramiento Y Gestion Miranda

¿Trabaja Asesoramiento Y Gestion Miranda también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Asesoramiento Y Gestion Miranda?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Asesoramiento Y Gestion Miranda
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El trabajo se hacía más fácil debido al buen ambiente laboral y las claras directrices por parte de los jefes, recomendable todo.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Asesoramiento Y Gestion Miranda
Servicios financieros y contables. Asistente de Direcciónia fiscal y contable, comercialización de toda clase de bienes muebles e inmuebles. Es una empresa en la que se aprende mucho, se trabaja muy bien en equipo y la aportación de cada persona es valorada y se tiene en cuenta. Los planes de formación son buenos y la conciliación entre la vida laboral y personal es satisfactoria. Recomendada..

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Asesoramiento Y Gestion Miranda (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). En un lugar de trabajo con un equilibrio de vida. Ya que estoy trabajando en asesoría fiscal con una buena paga y un ambiente genial muy feliz de pertenecer a esta empresa, os lo recomiendo.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenos días , He escuchado que Asesoramiento Y Gestión Miranda necesita trabajadores, tengo ganas de apuntar pero necesito saber un poco mas de el trabajo que realizan algo uno de vosotros tiene alguna opinion de la empresa ? estaría muy agradecido si me contestarais.

¿Asesoramiento Y Gestion Miranda regala su dinero para luchar contra la pandemia de coronavirus?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Asesoramiento Y Gestion Miranda sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Asesoramiento Y Gestion Miranda Preguntas frecuentes