Asesores Consultores Abogados Toran Slp

Castelló de la Plana
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesores Consultores Abogados Toran Slp

¿El salario medio en Asesores Consultores Abogados Toran Slp depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Asesores Consultores Abogados Toran Slp?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Asesores Consultores Abogados Toran Slp es una compañía con amplia experiencia en asesorías y consultas en el ámbito fiscal, contable, laboral, administrativa y legal en general, cuenta con personalmente capacitado y profesional para llevar a cabo distintas tareas, comencé a trabajar aquí hace un tiempo y me ha gustado mucho formar parte de esta empresa, recibo un buen salario y mi horario es bastante flexible, la comunicación con los jefes es excelente y el trato con los compañeros es excelente.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

ser asesor juridico de Asesores Consultores Abogados Toran Slp fue la experiencia mas gratificante en mi carrera profesional. me sentí desarrollado y satisfecho con la labor que pude ejercer y el crecimiento que pude obtener en esta extraordinaria corporación.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Esta empresa de asesores profesionales en lo comercial, financiero, legal, laboral. También se especializan en servicios de consultoría de fondos de inversiones. He trabajado desde mis comienzos profesionales y recomiendo esta experiencia como excelente si se quiere aprender de la experiencia que tienen como empresa. Tenemos un equipo que aporta ideas y colaboramos entre nosotros. Es un buen lugar de trabajo recomendado totalmente.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Asesores Consultores Abogados Toran Slp dedicados a las actividades jurídicas.Mis jefes fueron muy claros en lo que se esperaba. Los días estaban muy ocupados. Me fui con el mismo respeto por la gestión que tenía al principio, trabaje en el cargo de auxiliar administrativo. ( buena paga os la recomiendo)

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Asesores Consultores Abogados Torán es un despacho jurídico ubicado en Castelló de la Plana que se especializa en todo tipo de servicios legales como asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica, siempre están en búsqueda de becarios.

¿Crees que Asesores Consultores Abogados Toran Slp no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Asesores Consultores Abogados Toran Slp Preguntas frecuentes