Asesores Consultores Dos Mil

Calificación 3.9/5
C/ MARIA DE MOLINA 3 1 º A (VALLADOLID)
CIF: B47343991 Teléfono: 983343666
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Asesores Consultores Dos Mil

3.9

¿Qué tal el ambiente en Asesores Consultores Dos Mil?

¿Qué quieres saber sobre Asesores Consultores Dos Mil?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Empresa de asesoría y consultoría ubicada en Valladolid. Es un lugar en el que se pueden hacer diferentes actividades para poder desarrollar habilidades de negociación y consultoría en equipo. Los empleados son de edad mayor.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Asesores Consultores Dos Mil es una empresa en la que trabajé coordinando servicios de asesoramiento, formación y fomento de técnicas empresariales, realización de cursos, seminarios, etc. Es una empresa donde se trabaja desde oficina . El trabajo tiene dispuesto buena remuneración salarial y el ambiente laboral es agradable.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

ser parte del personal de la empresa Asesores Consultores Dos Mil te hará escalar a niveles en tu profesión que jamas pensaste, debido a que cuenta con la mejor clientela y los mejores equipos para el desarrollo de tu trabajo. aparte el personal administrativo esta muy atento a tus necesidades tanto económicas como de tiempo. te da la comodidad que tanto haz deseado.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Soy capacitador profesional en el sector administrativo y semana a semana voy a empresas a dar pláticas laborales a empleados de nuevo ingreso. Me gusta mucho la táctica que maneja esta empresa y la organización que tiene, ya que con meses de anticipación, sé a qué compañías iré a dar los cursos, de esta manera realizo las planeaciones de mejor manera y totalmente adaptadas a las necesidades de las organizaciones.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Asesores Consultores Dos Mil es una empresa ubicada en Valladolid que ofrece servicios de asesoría a empresas en área como: Fiscal, finanzas, laboral, legal y más! Gracias a su equipo multidisciplinario. Trabajar aquí de asesor requiere experiencia demostrable en tu área de al menos 5 años, y a pesar de que eres un experto con los requerimientos diarios de tus clientes probablemente algún día tendrás dudas y para eso tienes una buena cantidad de compañeros que te respaldan!

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Asesores Consultores Dos Mil? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Asesores Consultores Dos Mil Preguntas frecuentes