Asesores Tecnicos Asociados

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Asesores Tecnicos Asociados

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Asesores Tecnicos Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Asesores Tecnicos Asociados?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Recomiendo aplicar para Asesores Tecnicos Asociados, aunque los requisitos son algo altos y necesitas experiencia en este terreno, se ve balanceado con un buen salario y beneficios económicos extras de acuerdo a tus logros, incentivando mejorar cada vez mas. El ambiente laboral es bastante bueno con fundamento en ayudar a tus compañeros para seguir creciendo

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Es una empresa de servicios profesionales en el ámbito del cumplimiento normativo, que lleva a cabo en nombre propio y de sus clientes la gestión de trámites administrativos de todo tipo. Cuentan con equipo de profesionales especialistas de las diferentes áreas de negocio. La empresa tiene su sede en Écija, Sevilla, centrándose su área de actividad en la comarca de ésta. El asesoramiento que ofrece a sus clientes se dirige tanto a particulares como a PYMES. En mi opinión, es un buen lugar para trabajar. Me encargo de la gerencia de infraestructura. Su complejo de oficinas es acogedor y ofrecen amplias oportunidades para viajer. Los grupos de trabajo son geniales. La gerencia del departamento donde trabajo hace muy bien su labor.

El hilo Asesores Tecnicos Asociados sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Asesores Tecnicos Asociados Preguntas frecuentes