Asesoria Anglada

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Asesoria Anglada

3.8

¿Hay buen acceso a Asesoria Anglada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Anglada?

José Sanchís Vázquez
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Un 10, profesionales y dedicados en todo lo que necesites. Llevo años con ellos y siempre me han echado una mano en cualquier problema que me ha podido surgir tanto con Hacienda como con la Seguridad Social. Súper encantado.

Adirane

que hay que hacer para solicitar una asesoría? perdón, es que nunca he contratado una y no se nada al respecto

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Asesoria Anglada tiene 27 años de antigüedad dedicándose a llevar la contabilidad de sus visitantes. En estos momentos están en la búsqueda de contadores con más de 2 años de experiencia para unirse a su equipo de trabajo, buscan profesionales responsables y atentas a los detalles. Entre las responsabilidades están el llevar el registro diario de la banca, e ingresar al sistema los movimientos de la empresa, entre otras. Dejo esta información acá por si hay interesados.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Actualmente trabajando en Asesoría Anglada, soy el archivista en la Empresa, mi trabajo es en horas de la mañana hasta las 4pm, así fue el horario por ser un periodo de prueba, posiblemente si al pasar se me haga un contrato y mejoren los beneficios.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Asesoria Anglad
Trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contable y me ha ido muy bien, se aprende mucho con las buenas instalaciones y el buen rollo que tenemos entre todos.

¿Los trabajadores de Asesoria Anglada del area de derecho y contabilidad cuentan con bonificaciones?

Asesoria Anglada me interesa como una persona que ha trabajado antes para este sector ¿Creéis que vale la pena moverse hasta Castro-Urdiales solo para trabajar allí? ¿Qué me recomendáis?

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Asesoria Anglada?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Asesoria Anglada. ¡Tu opinión cuenta!

Asesoria Anglada Preguntas frecuentes