Asesoria Arturo Alvarez

Calificación 3.5/5
Avilés
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Asesoria Arturo Alvarez

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Asesoria Arturo Alvarez?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Arturo Alvarez?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Llegué a trabajar en Asesoría Arturo Álvarez porque un profesor de la universidad me lo recomendó, de verdad que ha valido la pena cada minuto en esta compañía que brinda a empresas y particulares un asesoramiento integral, tienen más de 30 años de experiencia que me han servido mucho en lo personal.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Oficinas en excelente estado, cómodas, amplias y modernas. El ambiente laboral es muy profesional, me parece muy buena la forma de pago, es accesible y la jornada laboral a tiempo completo te permite descansar viernes y sábados. ¡Me parece que encontré mi empleo ideal!

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Trabajé algún tiempo en Asesoría Arturo Álvarez, una empresa que se dedica a la asesorías fiscal y financiera para compañías y particulares, ahora mismo requieren de personal especializado en economía y finanzas, indispensable contad con título.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Asesoria Arturo Alvarez.

Asesoria Arturo Alvarez Preguntas frecuentes