Asesoria asfal

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Asesoria asfal

4.3

¿Vale la pena trabajar en Asesoria asfal? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria asfal?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La empresa cuenta con 27 años en el área de asesorías legales, fiscales en la ciudad de Coruña. Es una de las empresas más destacadas hasta ahora en este ámbito en toda la región, según lee en internet. La zona donde están ubicado esta muy cercana al tranvía, se puede llegar en bus o pie porque es un sitio céntrico y concurrido. La dirección exacta es la Calle Caballeros, 27 - 29 1° PTA IZ, a Coruña, 15009 , La Coruña.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Asesoria asfal
Es una empresa responsable y se porta muy bien con sus trabajadores no tengo quejas en mi estadía, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y como asistente contable me he desarrollado mucho.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Sinceramente lo que puedo comentar de Asesoria asfal, es que ofrece servicios de diferentes ámbitos, fiscal, contable y jurídico, me encargo de la Tramitación de con entidades públicas, como el registro mercantil, herencias entre otros.

¿La jornada de trabajo en Asesoria asfal es de 40 horas semanales y 8 diarias, o tienen un régimen especial?

¿Los empleados de Asesoria asfal que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Asesoria asfal? ¡Contádnoslo!

Asesoria asfal Preguntas frecuentes