Opiniones Asesoria cabral

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Asesoria cabral?
¿Asesoria cabral ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria cabral?

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2021-07-13 11:17:02 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
ahmed

me han comentado que Asesoria cabral es una maravillosa empresa dedicada principalmente al asesoramiento fiscal, sus trabajadores tienen horarios de trabajo flexibles, con jornadas completas bien remuneradas y suficientes días libres. Me la han recomendado.

El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Qué opináis de este cambio?
egoitz
Los envidio ;(
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Es justo que trabajen de manera presencial?
esteban
Cada empresa tiene sus propias reglas...

Deja una opinión sobre Asesoria cabral

Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿El empleador vigila cuántas horas pasas frente a la computadora?
Gema
No lo se, pero me encantaría saber. Si es así, no es una ventaja
Hoy hemos preparado una prueba que consta de 60 aspectos que pueden molestarnos en la empresa. Cuenta los puntos y comparte el resultado en el comentario. Preguntas muy detalladas. Yo recomiendo
Olaya
De acuerdo. Muchas preguntas detalladas
Los salarios crecen a pesar de la pandemia A lo largo del año los españoles ganarán más de 300 euros más en comparación con el año pasado
María Dolores
¿Vigo es una ciudad muy cara para vivir?
¿Asesoria cabral también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?
Sebastian

Asesoria cabral dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Empresa perfecta para trabajar. Cultura muy abierta y amplia oportunidad para crecer técnica y personalmente. El liderazgo y los gerentes muy sólidos están muy arraigados, con su personal buenos pagos ..

Yolanda

Asesoría Cabral es una empresa que se dedica a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de las consultorías, finanzas, administración y afines, les puedo recomendar el trabajar en este despacho.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Asesoria cabral !

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Asesoria cabral. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
La empresa opera en Administración
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde el 01/01/2003
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 58 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Asesoria cabral.
¿En qué región opera Asesoria cabral?
La empresa opera en Galicia