ASESORIA CORLAN

PUEBLA, 35 PLT 1 PTA D. 24400 PONFERRADA. (LEON)
Derecho y Contabilidad

Opiniones ASESORIA CORLAN

¿Dónde se encuentra ASESORIA CORLAN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA CORLAN?

Julio Iglesias
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Me parece que para el servicio que me ha prestado, me han cobrado muy barato. Recomendable 100%

Naiala

¡Qué bien! ¿cuál servicio contrastaste de la asesora?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

ASESORIA CORLAN es una empresa situada en León posicionada en el sector de la consultoría y legal desde hace varios años ya que se dedica a prestar servicios a las empresas, tales como asesoramiento contable, fiscal, laboral, financiero, jurídico. servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. servicios auxiliares financieros y de seguros.
Sus ofertas de trabajo actuales son de administrativo de recursos humanos y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿Para optar a la vacante disponible en ASESORIA CORLAN de Ponferrada hay que cumplir con experiencia en puesto similar. Experto en nóminas y seguros sociales, contratos de trabajo?

¿Qué habilidades además del manejo de sap son necesarias para trabajar en ASESORIA CORLAN?

¿ASESORIA CORLAN participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

JBP

ASESORIA CORLAN busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO de Recursos humanos. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para ADMINISTRATIVO de Recursos humanos en ASESORIA CORLAN? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ASESORIA CORLAN ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

ASESORIA CORLAN Preguntas frecuentes