Asesoria De Empresas Crin

Avenida del Cid 176, bajo 46014 Valencia - España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesoria De Empresas Crin

¿Vale la pena trabajar en Asesoria De Empresas Crin? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria De Empresas Crin?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola, soy Oceane y tengo experiencia como asistente administrativa y contable para despachos legales, actualmente estoy buscando un empleo y tengo conocimiento que Asesoría de Empresas Crin es un despacho que ofrece servicios legales, laborales y contables para empresas, me interesa conocer si disponen de vacantes en mi área y también preguntarles ¿Qué modalidad de contrato ofrecen? Les agradezco la atención que puedan prestarme y espero por su respuesta.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Hola buena tarde me llamo Angel soy contador acabo de renunciar al contrato en una empresa Consultora porque se atrasaban en el pago de mi sueldo, lo hicieron por varios meses. Me ha llegado la información de que Asesoria De Empresas Crin son una empresa seria y responsable con sus empleados y clientes, si tienen vacante agradezco la información para enviar mis datos, saludos.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Es una empresa con gran prestigio, trabajamos en los servicios de asesoramiento a las empresas y organismos de contabilidad. teneduria de libros, soy contable y me gusta lo que hago, me he desarrollado mucho.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Asesoria De Empresas Crin y cada opinión es útil.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Asesoria De Empresas Crin en Valencia?

Asesoria De Empresas Crin Preguntas frecuentes