ASESORIA DE EMPRESAS UNICOM

San Isidro
Finanzas y seguros

Opiniones ASESORIA DE EMPRESAS UNICOM

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ASESORIA DE EMPRESAS UNICOM?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA DE EMPRESAS UNICOM?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Muy profesionales son muy muy buenos

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La aseguradora española con varios años de servicio y demanda en el país en estos momentos tiene dos vacantes como Comercial de Seguros. La primera vacantes es en Níjar, Almería y la otra en San Isidro, Alicante...
Para ambos cargos deben tener experiencia en el sector, manejar términos y negociaciones de pólizas de autos, empresas y casas, pues las funciones del cargo tienen que ver únicamente con a venta de este tipo de seguros.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Es una empresa muy formal de asesoría y consultoría a diferentes empresas que venden diferentes tipos de seguros para muchas áreas. Se requiere de personas que tengan completa disponibilidad para poder atender a los clientes en diferentes horarios.

¿Los trabajadores de ASESORIA DE EMPRESAS UNICOM nos pueden contar como han sido sus experiencias en la empresa?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

ASESORIA DE EMPRESAS UNICOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE DE SEGUROS EN COMPAÑÍA DE PRESTIGIO, COMERCIAL DE SEGUROS

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa ASESORIA DE EMPRESAS UNICOM ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

ASESORIA DE EMPRESAS UNICOM Preguntas frecuentes