ASESORIA DE INVERSIONES J. JAEN & GARCIA

Finanzas y seguros
Calificación 4.7/5

Opiniones ASESORIA DE INVERSIONES J. JAEN & GARCIA

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ASESORIA DE INVERSIONES J. JAEN & GARCIA?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA DE INVERSIONES J. JAEN & GARCIA?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Asesoria De Inversiones J Jaen & Garcia es una tienda que juega un papel grande en las agencias de seguridad, por lo mismo estos tienen un descuento grande para estos servicios y acceso más fácil por otro lado los empleados por medio de estos beneficios se siente muy encantados y lo dejan en claro.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa cuenta con basta trayectoria en el sector de asesoría, la empresa busca por lo general a personas con experiencia en asesorías así como en gestión, brinda un sueldo base, así como prestaciones

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi esposa cuenta con empleo en esta empresa desde hace al menos 9 meses y sinceramente cuenta con un excelente salario, tiene seguro, prestaciones y el ambiente labora siempre es muy agradable para todos.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Asesoria De Inversiones J Jaen & Garcia
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, trbajamos en las actividades de agentes y corredores de seguros y altas comisiones.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas noches, trabaje un tiempo con ellos y he aprendido mucho en Asesoria De Inversiones J Jaen & Garcia, estuve muy a gusto y es una empresa genial. me gustaría volver a trabajar en un trabajo similar, me gusto mucho y os recomendare a un amigo, ya que se como funciona y como se desarrolla en un buen ambiente y gestión genial.

¿Trabajas en ASESORIA DE INVERSIONES J. JAEN & GARCIA? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

ASESORIA DE INVERSIONES J. JAEN & GARCIA Preguntas frecuentes