Asesoria De Nuevas Tecnologias Y Diseno Grafico

Calificación 4.2/5
l'Alfàs del Pi
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Asesoria De Nuevas Tecnologias Y Diseno Grafico

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asesoria De Nuevas Tecnologias Y Diseno Grafico?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria De Nuevas Tecnologias Y Diseno Grafico?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Asesoria De Nuevas Tecnologias Y Diseno Grafico
una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, trbajo en el diseño gráfico, servicios informáticos y de publicidad, me va genial, y los jefes te ayudan en todo lo necesario y eso se valora mucho.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Asesoría De Nuevas Tecnologías Y Diseño Gráfico es una empresa en donde sin duda recomiendo trabajar. En el tiempo que llevo acá los jefes me han tratado bastante bien valorando cada uno de mis esfuerzos, además es una excelente empresa para crear experiencia en el sector!

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En Asesoría De Nuevas Tecnologías Y Diseño gráfico ofrecemos servicios de publicidad e informática de la mejor calidad, contamos con trabajadores muy profesionales, a la par que creativos. En todo momento los trabajadores han comentado estar muy cómodos con el trato por parte de los jefes, así como con la remuneración.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Asesoría De Nuevas Tecnologías Y Diseño Gráfico es una empresa que se dedica a brindar servicios de diseño gráfico, servicios informáticos y otros afines de publicidad. Para los interesados en trabajar en el rubro de publicidad, esta empresa es una buena opción.

De momento no hay nuevas observaciones sobre Asesoria De Nuevas Tecnologias Y Diseno Grafico , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Asesoria De Nuevas Tecnologias Y Diseno Grafico Preguntas frecuentes