Asesoria Dos De Mayo

Calificación 3.3/5
Calle Dos de Mayo, 15, 1-B, 24400 Ponferrada, León, España
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.3/5

Opiniones Asesoria Dos De Mayo

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asesoria Dos De Mayo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Dos De Mayo?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Asesoría Dos de Mayo es un despacho profesional, especializado en la prestación de servicios de asesoría y gestión empresarial a PYMES y autónomos. El equipo está formado por economistas y abogados que aportan conocimiento y experiencia en el trabajo diario, Actualmente hay una vacante como asistente administrativo, se requiere experiencia previa, presentar CV para realizar una breve entrevista presencial, luego un test de 100 preguntas, dejo de esta información por si alguien está interesado.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Me comentaron que "Asesoría Dos de Mayo" es un despacho profesional, especializado en la prestación de servicios de asesoría y gestión empresarial a PYMES y autónomos. Su equipo de profesionales está formado por economistas y abogados, que aportan conocimiento y experiencia en el trabajo diario, en la búsqueda de soluciones y alternativas para cumplir con la gestión y obligaciones fiscales, administrativas y legales de sus clientes, con el objetivo de reducir sus costes, y hacerles ganar en flexibilidad y competitividad.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Según he oído, la empresa Asesoria Dos De Mayo está ubicada en una localización bastante amena y segura al estar retirada de vías vehiculares más concurridas de la ciudad; también he oído que ese sector de la ciudad posee un amplio sistema de ciclovías por lo que una de las opciones más cómodas es mediante el uso de la bicicleta.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Asesoria Dos De Mayo es un despacho profesional, especializado en la prestación de servicios de asesoría y gestión empresarial a PYMES y autónomos. Trabajar acá implica profesionalismo, responsabilidad, habilidades de comunicación. El salario está muy bien posicionado para el puesto de trabajo. La jornada laboral se cumple en horario completo. Es una empresa de oportunidades salariales y laborales.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Asesoria Dos De Mayo es una importante empresa que tiene por objeto la intermediación en servicios jurídicos, financieros, mercantiles, fiscales, laborales y contables prestados a cualquier tipo de entidad mercantil o no, entes con o sin personalidad jurídica. Acá se realiza trabajo administrativo y de asesoría a los contratantes y se trabaja con supervisión y buen trato, además de recibir un sueldo acorde que tiene posibilidad de ampliarse.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Asesoria Dos De Mayo dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una familia comunidad en la que puedes expresar tu verdadero yo para que puedas realizar tu mejor trabajo. Trabaje como asesor fiscal, una buena paga y grandes beneficios yo la recomiendo!

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Su propósito es asumir la gestión y cumplir con las obligaciones fiscales, administrativas y legales de sus clientes, con el objetivo de reducir sus costos, y hacerles ganar en flexibilidad y competitividad. Sus perfiles profesionales más buscados van en estas áreas: Fiscal, contable, mercantil, laboral, jurídica entre otros.

¿Asesoria Dos De Mayo tiene un buen ambiente laboral para una persona sin experiencia laboral?

¿los horarios de Asesoria Dos De Mayo son recomendados para personas con mascotas? ¿se parecen a los de otras empresas de servicios de asesoría y negocios?

Soy especialista en Servicios de asesoría y negocios residenciado en Ponferrada y quiero encontrar una compañía que me de buenas oportunidades a futuro. Creo que Asesoria Dos De Mayo es una buena opción. ¿Qué opiniones me pueden dar? ¿Trabajarían con ellos?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Asesoria Dos De Mayo?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Asesoria Dos De Mayo ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Asesoria Dos De Mayo Preguntas frecuentes