Plaza de la Iglesia (el Mirador), 2, san Javier, 30739 , Murcia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesoria El Mirador Slp

¿Es Asesoria El Mirador Slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria El Mirador Slp?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

déjenme decirles que hasta ahora me ha encantado mi trabajo realizado dentro de esta empresa la verdad que he aprendido mucho en este corto periodo de tiempo que elaborado para ellos estoy bastante satisfecho con mis resultados y espero seguir avanzando y logrando mucho más la verdad es que se gana muy bien y tengo un buen horario de trabajo.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Asesoria El Mirador Slp
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gran empleo con el que convives con gente fenomenal y un ambiente de trabajo buenísimo, el cargo de asesor fiscal.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Asesoria El Mirador Slp
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El mejor lugar de todos! Los gerentes son amables y muestran que realmente les importa. Los compañeros de trabajo son agradables, algunos de ellos son un poco sombríos, pero siguen siendo un buen lugar para trabajar. ( recomendable)

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Asesoria El Mirador Slp. Servicios financieros y contables. En esta empresa he obtenido una tranquilidad muy grande ya que mi sueldo es lo suficientemente óptimo. Mi horario de trabajo es a medio tiempo y me permite dedicarle tiempo a mis hijos. Mi ambiente de trabajo es agradable y mis compañeros son fabulosos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de asesoramiento. Ofrecen servicio fscal contable y laboral. Contratan personas con una amplia experiencia en estos ámbitos, y se preocupan por capacitarlos y entranarlos.

¿Sabéis si Asesoria El Mirador Slp suspendió las operaciones debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Asesoria El Mirador Slp ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Asesoria El Mirador Slp Preguntas frecuentes