ASESORIA ESTUDIO EMPRENDEDOR

gerencia@asesoriaemprendedor.es
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con ASESORIA ESTUDIO EMPRENDEDOR no está verificada

Opiniones ASESORIA ESTUDIO EMPRENDEDOR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ASESORIA ESTUDIO EMPRENDEDOR.

2.7

¿El salario medio en ASESORIA ESTUDIO EMPRENDEDOR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA ESTUDIO EMPRENDEDOR?

Chupi
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Vendedores de humo. Nos ban a dar mas de 100000€ y no nos dieron NADA. Sinverguenzas

wwsi
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

0 profesionalidad

Frantzes

Por que lo dices? se han portado mal contigo?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Asesoría Estudio Emprendedor, como su nombre bien lo indica, es una empresa cuyas actividades se orientan a la prestación de servicios de asesoría de negocios para emprendedores; dentro de la compañía hay vacantes aún para administradores y contadores cuya responsabilidad serían las labores propias de dichos cargos: gestión administrativa y contable.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Esta empresa de asesoría cuenta con un personal joven y dinámico con estrategias diseñadas para emprendedores. se comenta entre sus empleados que trabajan formando un equipo muy bien integrado. Ganan buenos salarios con seguridad social. Están en la ciudad de Vigo, con muy buena ubicación a 1 km de la Plaza España, con estaciones de transporte público de fácil acceso.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi trabajo asesorando emprendedores de todo tipo dentro de la empresa Asesoría Estudio Emprendedor es sumamente gratificante, ya que siento que ayudo a quien lo necesita. Además el sueldo y los beneficios laborales son muy buenos.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ASESORIA ESTUDIO EMPRENDEDOR .

¿Los empleados de ASESORIA ESTUDIO EMPRENDEDOR pueden mantener una distancia en el trabajo?

ASESORIA ESTUDIO EMPRENDEDOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Feuga - Administrativo/a contable