Galdakao asesoria fiscal

Calificación 4.4/5
LAPURDI, 6 48960 GALDAKAO. (BIZKAIA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Galdakao asesoria fiscal

4.4

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Asesoria Fiscal Alicante?

¿Qué quieres saber sobre Galdakao asesoria fiscal?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi trabajo en Galdakao asesoria fiscal lo hago con mucho gusto, me desenvuelvo súper bien y tengo posibilidades de crecimiento constantes, además el equipo de profesionales y jefes de esta empresa son personas muy correctas y humanas

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Galdakao asesoria fiscal es una empresa excelente donde se puede trabajar profesionalmente atendiendo a los clientes empresariales y particulares ofreciendo asesoría fiscal, laboral y contable. En este empleo desarrollamos nuestras habilidades profesionales a cambio de un salario competitivo.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Pertenezco al equipo de asesoría fiscal de la compañía y me ha ido bien, buen desarrollo de trabajo tanto con los colegas como con el cliente, registrar documentaciones fiscales y mercantiles, asistencia en la preparación y presentación de de todas las obligaciones tributarias, los dirigentes de la compañía mantienen cercanía con una actitud amigable con todos los colaboradores por igual.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: comercial, financiero, legal, laboral. Peritos en auditorías de cuentas. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para auxiliares legales.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Asesoria Fiscal Alicante
Es una empresa con una buena cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, me ha ido muy bien y me siento muy contenta de aprender y de ser parte de la empresa como contadora.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me gusta mi paso por la empresa Galdakao asesoria fiscal muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar. Una experiencia única. La recomiendo!

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Galdakao asesoria fiscal? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Galdakao asesoria fiscal busca personas para el cargo de Cocinero.

Galdakao asesoria fiscal busca personas para el cargo de Departamento Laboral - Administrativo.

Galdakao asesoria fiscal Preguntas frecuentes