Asesoría Fiscal, Contable, Laboral en Sevilla

Benacazón
Teléfono: Tlf 955651244 - 695929563 -
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesoría Fiscal, Contable, Laboral en Sevilla

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Asesoría Fiscal, Contable, Laboral en Sevilla?

¿Qué quieres saber sobre Asesoría Fiscal, Contable, Laboral en Sevilla?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Si eres practicante, o has trabajado en el área fiscal y contable puedes cumplir con el requisito que tiene la empresa de aceptar solicitantes con 2 años de experiencia como minimo. Son trabajos técnicos los que se realizan dentro de la empresa. buen ambiente laboral y salarios buenos también.

Desde su fundación en 1972, Gestoría Corona se ha definido como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Experiencia y equipos de trabajo de gestores administrativos titulados, asesores, mediadores civiles-mercantiles, corredores de seguros y abogados.

Valores comoExperiencia, seguridad y buen hacer como camino hacia el cumplimiento de un objetivo común, mantener la reputación de excelencia y aportar al mercado un abanico de servicios que satisfaga lo que los clientes piden son cosas que tendras que tener como objetivo.

Asesoría Fiscal, Contable, Laboral en Sevilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Contable

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Asesoría Fiscal, Contable, Laboral en Sevilla ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Asesoría Fiscal, Contable, Laboral en Sevilla Preguntas frecuentes