Asesoria G M G

Calificación 3.5/5
Calle José Luis Pérez Pujadas, s/n Edificio Forum de Negocios, 1ª Pl. Mod. B1.1, 18006 Granada, España
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Asesoria G M G

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asesoria G M G ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asesoria G M G?

yyyyy
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Los descansos en Asesoria G M G son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Brenda

Y tu nick es ´yyyy´... ¿Cómo podemos creer en algo así? Excelente reputación, felicitaciones

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Asesoria GMG, encargada de resolver los problemas de sus clientes en un amplio ámbito del sector, aportando soluciones integrales y útiles. Esta empresa esta localizada en su sede única en la Calle José Luis Pérez Pujadas, s/n Edificio Forum de Negocios, 1ª Pl. Mod. B1.1, 18006 Granada, zona céntrica a la cual puedes llegar fácilmente, de igual manera puedes contactarlos atreves de correo electrónico o los números de teléfonos publicados en su página web.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Asesoria G M G es una consultora que se encarga del área Laboral, Fiscal, Contable
y Jurídico-Mercantil de los clientes atendidos, teniendo una trayectoria reconocida en el sector y me gustaría formar parte de su equipo. Tengo especialidad en las Áreas Fiscal y Contable y mi experiencia laboral de los últimos años ha sido específicamente en ambas. Quisiera conocer las condiciones y beneficios que ofrecen, si alguno las conoce y las comparte mucho lo agradecería. Saludos.

¿Existe igualdad de genero en terminos salariales en la ciudad de Granada?

¿Creéis que Asesoria G M G proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

¿Has trabajado en la empresa Asesoria G M G? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Asesoria G M G Preguntas frecuentes