Asesoria Ges Mataro

Mataró
CIF: B67205377 Teléfono: +34 937 97 90 32
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesoria Ges Mataro

¿El salario medio en Asesoria Ges Mataro depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Ges Mataro?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

personal

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Me enteré de una vacante para Contable Asesoría en la empresa AGESMA (Asesoria Ges Mataró S.L.), especializada en Pymes y ofrece asesoría legal, laboral, fiscal y contable. Requieren un profesional con 5 años de experiencia contable, conocimientos del programa A3 ECO, carnet de conducir B y atención al público. Los beneficios que ofrecen son, contrato indefinido y buen paquete salarial. Ya envie mi CV junto con las postulación al cargo, hay mucha competencia pero cumplo con el perfil y confío en conseguir el empleo.

¿Cómo son las tareas que tendrá que cumplir un ADMINISTRATIVO/A DEPT. LABORAL en esta empresa?

¿Existe una gran cantidad de la plantilla de empleados de Asesoria Ges Mataro que realiza sus labores diarias a través del teletrabajo?

La empresa Asesoria Ges Mataro, tiene algunas referencias positivas de empleados en su plantilla. Están buscando personal para CONTABLE ASESORIA

Aluien sabe si en Mataró en Asesoria Ges Mataro se bsca informaticos?

¡Hola! Quiero trabajar en Servicios de asesoría y negocios. ¿Es esta empresa una buena opción?

Asesoria Ges Mataro recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE ASESORIA

¿Está pasando algo nuevo en Asesoria Ges Mataro ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Asesoria Ges Mataro. Buscan un Administrativo/ A Contable. Salario ofrecido {salary}.

Asesoria Ges Mataro busca personas para el cargo de Administrativo/ A Contable.

Asesoria Ges Mataro Preguntas frecuentes