ASESORIA INMOBILIARIA RENOVATIA

C/ CASERIO LANDABURU 2 - BAJO (BILBAO)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ASESORIA INMOBILIARIA RENOVATIA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ASESORIA INMOBILIARIA RENOVATIA?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA INMOBILIARIA RENOVATIA?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en ASESORIA INMOBILIARIA RENOVATIA?

Jose Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

El gerente es un estafador que anda robando el dinero de los clientes, si deja a una familia en la calle no le importa sólo que su cuenta bancaria siga aumentando dejando en el camino un montón de deudas e impagos.

Julian gomez
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Cuidadito con esta gente,son los tecnocasas de toda la vida pero con piel de cordero,traicionan a clientes(vendedor y comprador) y tambien a sus trabajadores....ni acercarse,creo que se (eliminado por el administrador) hastaentre lis dos italianos.

sofi

Pero es en serio esto que dicen, no puede ser, conozco personas que trabajan allí y me han hablado muy bien de esta empresa.

Txarly

Buenos dias,
Hemos ido a ver una casa con ellos y nos ha parecido que estaba bien y vamos a hacer una oferta. Pero con esto que dices ahora me da miedo. ¿Podrias explicarne mejor por que no funcionan bien?
Muchas gracias

sofi

Me imagino que antes de hacer la oferta investigaron sobre ellos y tienen ya una impresión formada, en google pude ver que son positivas las pocas reseñas de clientes, yo le recomiendo seguir con la negociación de forma cautelosa y evitar riesgos. Saludos.

Fernando

En serio no hay clientes que comenten? yo también tengo mucha curiosidad por los comentarios y solo hay este uno negativo. Tampoco hay nada interesante en Google. Por favor, compraten su opinión.

Las valoraciones bajas de una empresa suelen significar que hay muchos empleados insatisfechos. ¿Consideras que ASESORIA INMOBILIARIA RENOVATIA ofrece un ambiente laboral seguro y saludable?

¿Cuenta ASESORIA INMOBILIARIA RENOVATIA con un seguro médico que cubra con las necesidades de sus trabajadores?

ASESORIA INMOBILIARIA RENOVATIA Preguntas frecuentes