Asesoria Integral Diez

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.8/5

Opiniones Asesoria Integral Diez

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asesoria Integral Diez?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Integral Diez?

Hay una nueva oferta de trabajo en Asesoria Integral Diez. Buscan un Contable Dpto Facturacion.

Pau
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Sin comentarios, la persona que hace las entrevistas es muy cambiante. Desconozco que pautas sigue

Fabián

Hola, como estas? pero a que te quieres referir con es que muy cambiante, que hizo? puedes ser mas clara en lo que sucedió?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Asesoria Integral Diez es una empresa que se especializa en brindar servicios de consultoría. Trabajé como técnico durante seis meses y me gustó que siempre se me reconocieron mis horas extras con pago adicional. Recomiendo esta empresa.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

En Asesoria Integral Diez me dedicaba a los servicios de asesoría financiera a las empresas, ya que la empresa busca dar servicios integrales de finanzas y contaduría. Me gustó los años que pude laborar con ellos, y es una empresa que le recomendaría a todos.

En A Coruña las empresas que se ubican en la misma rama empresarial que Asesoria Integral Diez ¿Ofrecen puestos de trabajo para Operario/a Almacén?

¿Es Asesoria Integral Diez la mejor opcion para trabajar como maestro de primaria?

¿Existen ofertas de trabajo para personas con formacion profesional en Asesoria Integral Diez?

¿Usáis máscaras en trabajo en Asesoria Integral Diez?

Asesoria Integral Diez recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO /A ASCENSORES, COCINERO /A

JBP

Asesoria Integral Diez busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO /A CONTABLE. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Asesoria Integral Diez y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Asesoria Integral Diez busca personas para el cargo de Contable Dpto Facturacion.

Asesoria Integral Diez Preguntas frecuentes