Asesoria Juan Lara Royon

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Asesoria Juan Lara Royon

3.3

¿Cuánto se gana de media en Asesoria Juan Lara Royon? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Juan Lara Royon?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Asesoria Juan Lara Royon
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Había un buen ambiente entre los trabajadores, nos gustaba emprender y conocer cosas nuevas todos los días, mi cargo de administrativo es genial!

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Todos los servicios contables y jurídicos que ofrecen tienen una excelente garantía, su propósito es que sus empleados sean los mejores en el campo de trabajo para que consigan un reconocimiento y prestigio social.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Asesoria Juan Lara Royon damos asesoría fiscal, contable y jurídica a otras empresas de diferentes ramos. Estamos en Benamejí. En la empresa siempre estamos ocupadísimos porque tenemos muchos clientes y son variados. En mi departamento, que es el legal, estamos siempre estudiando las nuevas normativas para poder estar al día con nuestros clientes y eso es algo que me gusta porque aprendo todo el tiempo. Los compañeros son personas agradables y profesionales. me pagan bien por mi trabajo y yo trabajo bastante.

¿Asesoria Juan Lara Royon tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus?

¿Qué sabéis acerca de Asesoria Juan Lara Royon ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Asesoria Juan Lara Royon Preguntas frecuentes