Asesoría Jurieco

Calificación 4.6/5
SAN LESMES, 6 1. 09004 BURGOS. (BURGOS)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Asesoría Jurieco

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Asesoría Jurieco?

¿Qué quieres saber sobre Asesoría Jurieco?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Asesoria Jurieco se trabaja de maravilla. Cada quien realiza sus actividades sin interferir en las de los demás, a la vez hay mucho compañerismo, nos ayudamos entre nosotros, en la empresa valoran la dedicación del trabajador, pagan bien, y en la entrevista solicitan experiencia dependiendo del puesto. Yo los recomiendo

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Esta es una firma de asesoramiento fiscal, contable, laboral, jurídico, económico de previsión, que ofrece un asesoramiento integral gracias a su especialización en las diferentes áreas y aspectos, aquí valoran las contribuciones singulares del equipo, se ha procurado crear una atmósfera donde cada miembro podamos alcanzar nuestro potencial individual.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo 5 meses y medio trabajando para Jurieco como asesora contable, y tengo que decir que mi experiencia ha sido bastante positiva, he ganado mucho conocimiento en mi área, he explotado mis habilidades y me siento libre de poder expresar cualquier duda, pues el ambiente laboral es agradable y el salario bastante considerable.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hola soy Luisa y trabajo en Asesoría Jurieco aproximadamente hace 5 años, en este trabajo me he sentido realizada, he crecido con sus capacitaciones continuas y hay un excelente grupo de trabajo del cual todos aprendemos.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Asesoría Jurieco los cuales se dedican a el asesoramiento y control jurídico, contable,económico,laboral. En esta empresa existe un grato ambiente ya que en mi cargo puntual de contable los pagos son geniales ( existen incentivos ).

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Asesoría Jurieco ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Asesoría Jurieco Preguntas frecuentes