Asesoria Lisboa

Calificación 4.1/5
Calle Parque Bujaruelo, 25, 28924 Alcorcón, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Asesoria Lisboa

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Asesoria Lisboa?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Lisboa?

Vecina desatendida
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Es la asesoría que administra la comunidad de propietarios de mi piso. Vergonzoso trato al cliente. No contestan los mails, no cogen las llamadas, e incluso el burofax enviado hace más de una semana sigue sin contestar. Todas estas reclamaciones (por gran parte de los vecinos) vienen causadas por ciertas irregularidades acontecidas en la Junta Ordinaria de propietarios, y que nos va a obligar a poner una demanda en los juzgados para impugnar el acta por una votación que no consideramos acorde a la legalidad actual. El Sr. Administrador permitió que se votara, sin especificar en el orden del día, un cambio en el mecanismo de contribución a la comunidad -por ley basado en coeficientes-, aprobándose que los pisos de 200m paguen el mismo importe de una derrama que los pisos de 70m. Una vergüenza, pero lo peor de todo, desde mi punto de vista, es que a todos los propietarios que estamos reclamando, siendo sus clientes, no nos está atendiendo, y está a su vez fomentando la crispación entre todos los vecinos de la comunidad. Mal profesional, sin lugar a dudas.

Mariana

Hola, por lo que entiendo de lo que mencionas los vecinos que se reúnen no son propietarios, pues marcas una diferencia cuando dices Junta de vecinos y Junta ordinaria de propietarios, quizás haya ocurrido como en una comunidad que conozco donde tenían un problema parecido y la asesora de la comunidad solo se entendía con los propietarios de los pisos. Tal vez allí radique el problema

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Según comentarios, "Asesoria Lisboa" ofrece servicios de asesoría integral a empresas. También dichos comentarios aseguran que sus trabajadores tienen distintas oportunidades para desarrollar su potencial como profesionales, aparte de que pueden disfrutar de oportunidades de promoción interna en un buen clima laboral.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola.. les comento que anteriormente estuve laborando en una compañía dedicada a la asesoría integral de empresas, pero tuve que dejar de laborar allí por el ambiente de trabajo, el cual era muy conflictivo. He escuchado sobre "Asesoría Lisboa", pero me gustaría saber sobre como es el ambiente de trabajo allí. Agradecería el aporte de esa información.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Asesoria Lisboa es una empresa que se dedica al servicio de asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico. He escuchado muy buena recomendaciones acerca de esta empresa- Alguien me puede decir como son las jornadas laborales

Roberto Gamboa
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Grandes Profesionales especialista en Gestión de centros de Ocio y grandes superficies, recomendables

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Son una oficina de consultoría que ofrece servicios de asesoría para empresas, son bufete de abogados y también se dedican a la administración de comunidades y centros comerciales. Trabajar para Asesoria Lisboa es maravilloso. Me encanta cómo podemos unirnos para asegurarnos de que todos nuestros clientes estén siempre contentos y satisfechos con todo lo que tenemos para ofrecer.

jose

Muy buena gestoria

muy buenos profesionales, (eliminado por administrador)es un encanto.

Las valoraciones de Asesoria Lisboa son realmente altas. Me gustaría saber cómo percibes el ambiente laboral en la compañía y si crees que la satisfacción de los empleados tiene alguna influencia en la calidad del servicio que brindan.

¿Es Asesoria Lisboa la mejor empresa en Alcorcón para un joven que esta comenzando su carrera profesional?

¿Conoceís sobre posibilidades de empleo en Servicios de asesoría y negocios para mujeres con hijos pequeños?

Asesoria Lisboa Preguntas frecuentes