Asesoria Loes

Calificación 4.1/5
SAN JUAN, 46 BJ. 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Asesoria Loes

4.1

¿Cuánto se gana de media en Asesoria Loes? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Loes?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Estoy interesada en trabajar en mi área, la contable en Asesoría Loes, reconocida por su experticia en diversos servicios. Para ello pienso presentar mi CV y quisiera saber qué esperar en la entrevista y en el resto del proceso de selección para ir bien preparada. También quisiera saber si hay alguna vacante o algún proceso abierto actualmente. Toda información me será de utilidad, gracias.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabaje como contador en Asesoria Loes y la experiencia fue sumamente agradable. El ambiente de trabajo es bastante dinámico; por su excelente reputación siempre hay buena fluidez de clientes. Una excelente oportunidad para ganar buen dinero por mis servicios.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Asesoria Loes es una empresa que asume la responsabilidad de poder darles a su personal una cantidad grande de ventajas que en otras no hay, esta misma ha sido plataforma para su evaluación de conocimientos según los empleados.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Me siento muy feliz en Asesoría Loes, la empresa me ha ofrecido la oportunidad de desarrollar mi carrera profesional, aparte de que me ha brindado un muy buen trato y me ha ofrecido las mejores condiciones para trabajar de la mejor manera.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Personal altamente calificado que trabaja en función de ofrecer el mejor servicio, así es como podría catalogar lo que hacemos, en lo particular me encuentro en el departamento de contabilidad y dada la cartera de clientes, es un trabajo muy dinámico. Contento con el ambiente de trabajo y la relación laboral en general.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Mi prima trabaja en Asesoria Loes dedicada a los trabajos de gestoría, me ha comentado el salario que tiene y madre mía, esta chica es mejor y gana mucho mas que yo, no quise preguntarle si necesitan gente para cambiarme, pero vosotros si sabéis algo, lo comentáis porfa.

¿La gente en Asesoria Loes sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Asesoria Loes hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

Asesoria Loes Preguntas frecuentes