ASESORIA MERINO-RAFAEL

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones ASESORIA MERINO-RAFAEL

3.4

En ASESORIA MERINO-RAFAEL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA MERINO-RAFAEL?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Tuve que realizar unos trámites y puedo decir que son auténticos profesionales, son muy amables y expertos en tramitación de herencias. Quede encantada con ellos, los recomiendo absolutamente.

wolfy122
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Son unos (eliminado por el administrador) es penoso

Naia

Penoso es que hables mal de ellos pero no explicas ni das ningún motivo? Así es muy dificil creerte. Mi abuela acaba de fallecer asi que por favor cuentame porque los calificas como "penosos"

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Cobran por tramites que al final termina haciendo una notaría para eso iros directamente a la notaría

Julene

Vaya esto pasa muchísimo, lo hacen para sacar más ganancias ¿Puedes decirme si el servicio que te prestaron te ayudo en algo o no sirvió para nada? Yo los quería contratar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

No trabajo en la Asesoría pero les conozco concretamente por dos gestiones importantes en temas de herencias que tuve que realizar. Son auténticos profesionales y muy cercanos. Dominan su trabajo y ofrecen un excelente asesoramiento

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Lo primero que ha hecho es retener de la herencia su minuta . Creo que ya digo bastante

Ernesto

Sin embargo comenta con mas detalles así sabremos bien tu situación.

Doy fe es una vergüenza

Ernesto

De qué das fe, que es una vergüenza explícate para entender tu comentario.

Es cierto es una verdadera vergüenza sólo les interesa cobrar dinero con provisiones de fondos, no son nada profesionales

ppc

A mi me trataron con profesionalidad y realizaron todos los trámites de forma correcta

ppc

Las provisiones de fondos son obligadas en todo este tipo de gestiones

Porque a mí me han hecho lo mismo

Selena

Perdona, pero hay muchas opiniones, cuál fue la experiencia que compartes? Claro, si no tienes ningún problema en hablar sobre ello

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

ASESORIA MERINO-RAFAEL ofrece sus servicios a personas cuyos familiares hayan fallecido, haciendo tramites de herencia y cobro de pensiones. Leí en internet que ofrecen el puesto de "Abogado en Herencias", exigiendo como mínimo licenciatura o graduado en derecho, aptitudes comerciales y optima interlocución. Su labor principal seria redacción y elaboración de todo tipo de documentos, atención y resolución de consultas jurídicas y seguimiento de expedientes para recolectar información.

Conozco a los profesionales de esta asesoría y son de absoluta confianza

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

ASESORIA MERINO-RAFAEL es una empresa que ofrece servicios de abogados para un amplio asesoramiento en lo jurídico y fiscal. Hace unos días encontré un foro en Internet dónde pude leer las opiniones de algunos de sus trabajadores y por lo que leí, parece ser que la empresa tiene bastante éxito y están creciendo constantemente. Al parecer, muchas personas comentan que la empresa se encarga de capacitar a su personal para que puedan desempeñar sus labores en óptimas condiciones y esto a su vez, facilita a los trabajadores más comprometidos a adquirir experiencia y habilidades que les serán de gran utilidad para ascender de cargo dentro de la empresa.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buen día. Estoy interesada en la empresa Asesoría Merino-Rafael ya que tengo experiencia en los servicios que prestan, pero me interesa saber cómo es el trato de los jefes con los empleados y si hay respeto entre los compañeros de trabajo. Es que en mi último empleo por ese tipo de problemas mi entorno de trabajo era tan estresante que comenzó a afectar mi salud y de verdad no quisiera volver a encontrarme en la misma situación. Si me pueden facilitar alguna información confiable relacionada se los agradezco.

El ambiente de trabajo y la cualificación del personal es excelente. Doy fe porque he tenido la ocasión de trabajar con ellos en dos ocasiones

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Acabo de leer que ASESORIA MERINO-RAFAEL se encuentra en la búsqueda de un abogado experto en la tramitación de herencias. Me he desarrollado en esta rama durante varios años y me interesa el puesto. Alguien podría hablarme un poco acerca de cómo es la entrevista?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En esta empresa me he sentido muy bien últimamente porque consideran a todo su personal y ofrecen siempre una excelente calidad de beneficios. Honestamente los jefes siempre están muy atentos a todo!

Porque conozco a su personal

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa ASESORIA MERINO-RAFAEL ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

¿En qué area se necesita mayor experiencia para trabajar en Valladolid?

¿Qué eventos ASESORIA MERINO-RAFAEL tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

ASESORIA MERINO-RAFAEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADA/O. EXPERTO EN HERENCIAS.

ASESORIA MERINO-RAFAEL Preguntas frecuentes