Asesoria Monzon & Gonzalez

Santa Lucía
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesoria Monzon & Gonzalez

¿Trabajan muchas mujeres para la Asesoria Monzon & Gonzalez?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Monzon & Gonzalez?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Asesoria Monzon & Gonzalez, empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal. Cuentan con un equipo de profesionales en continua formación y varios años de experiencia en el mundo empresarial. Esta información la colaboro por un familiar que trabaja allí, excelente entorno multinacional, dando así el gran apoyo a las personas interesadas en ejercer en ella, la posibilidad de crecer de ascenso, me encuentro muy interesada en obtener una oportunidad.¿Alguien me puede decir algo mas sobre esta organización?.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Asesoria Monzon & González es una empresa ubicada en Santa Lucía de Tirajana, se dedica a prestar servicios de asesoría contable, laboral, jurídica y fiscal. Cuenta con 23 años de experiencia lo que hace que sus clientes confíen en sus servicios con los ojos cerrados. Los empleados también tienen una muy buena opinión acerca del funcionamiento de la compañía. Los horarios son flexibles y se ajustan a las necesidades de los clientes y los empleados. En muchos casos las asesorías dependen del acuerdo al que lleguen los empleados y los clientes, que gracias al desarrpollo tecnológico puede ser casi en cualquier horario.

¿Consideras que la empresa Asesoria Monzon & Gonzalez remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Asesoria Monzon & Gonzalez Preguntas frecuentes