Asesoria Morlan Sociedad Limitada

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Asesoria Morlan Sociedad Limitada

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asesoria Morlan Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Morlan Sociedad Limitada?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Hola buenas tardes me llamo Angela, he tenido la oportunidad de trabajar en distintas empresas en el área fiscal, cuento con amplia experiencia en dicho departamento por lo que un puesto en la empresa Asesoría Morlan Sociedad Limitada, me interesa mucho, si alguien sabe un poco sobre las condiciones de trabajo de esta empresa, me podría ayudar.

Nasdak
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Muy profesionales, el area de herencias 10 de 10. Perfecto y agil.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

muy bien y correcto

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Debo de contar que tuve una experiencia mala en el sitio para el solía currar, trabajé con personas con las que no logré nunca trabajar en equipo, teníamos muchas diferencias. Al final terminé renunciando. Me gustaría mucho si alguien me pudiese contar si los empleados de Asesoría Morlan saben trabajar en equipo y tienen una buena comunicación con el resto de los empleados.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Asesoria Morlan Sociedad Limitada en Huesca se dedica a la asesoría y gestión contable a empresas. Lo trabajadores gozan de varios beneficios socioeconómicos entre los que destaca un seguro de salud de cobertura amplia y otro de vida que protege a la familia. Los salarios se ajustan a la responsabilidad de cada empleado dentro de la compañía. En su mayoría están por encima de la oferta del mercado. Recientemente la empresa ha incorporado un programa de formación y actualización continua de sus empleados donde destacan los cursos de idiomas.

¿Qué recomendaciones le harían a una persona que desee empezar a trabajar en el área de Servicios de asesoría y negocios?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Asesoria Morlan Sociedad Limitada . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Asesoria Morlan Sociedad Limitada a sus empleados?

Asesoria Morlan Sociedad Limitada recientemente recluta para puestos de trabajo:

secretaria/o departamento fiscal / mercantil

Asesoria Morlan Sociedad Limitada Preguntas frecuentes