Asesoria Pedro Ramos

Calle Alfonso XIII, 13, 28982 Parla, Madrid, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesoria Pedro Ramos

¿Qué tipo de servicios ofrece Asesoria Pedro Ramos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Pedro Ramos?

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Mala experiencia con mi comunidad

¿Está satisfecho con el asesoramiento fiscal que ofrece Asesoria Pedro Ramos?

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Son unos informales , no saben hacer su trabajo y luego eluden responsabilidades.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me han comentado que Asesoria Pedro Ramos es una grandiosa empresa especializada en la asesoría y gestoría de negocios. He oído que sus trabajadores cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo, principalmente porque cuentan con capacitaciones y cursos formativos. Recomendado.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Asesoria Pedro Ramos es una excelente empresa especializada en la asesoría y gestoría de negocios en Madrid, me han comentado que necesitan personal para el puesto de asesor, es necesario tener experiencia en el área el trabajo consiste en gestionar las necesidades de los clientes. Recomendado.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, soy Clara. Quisiera saber sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a los empleados en la empresa Asesoría Pedro Ramos S.L. He estado leyendo y preguntando sobre ellos porque quiero postularme para formar parte de su equipo de trabajo, por eso agradecería que si alguien tiene información relacionada la comparta por este medio.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Cuantas personas trabajan allí?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

He oído que es un sitio muy recomendable para arreglar cualquier gestión
¿Alguien podría confirmarmelo?

No cumplen su trabajo con profesionalidad

¿Está pasando algo nuevo en Asesoria Pedro Ramos ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Asesoria Pedro Ramos Preguntas frecuentes