Asesoria Perez Ibern

Barcelona

Opiniones Asesoria Perez Ibern

¿Paga Asesoria Perez Ibern más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Perez Ibern?

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

La compañía de asesorías Pérez Ibern, tiene sus oficinas al norte de Barbastro, cerca del centro. Al estar a tres cuadras de la Avenida de los Pirineos, facilita mucho el traslado para los empleados y clientes que solicitan los servicios. En coche no habrá ninguna complicación y si deseáis llegar en camión existen un par de rutas que llegan muy cerca de las oficinas.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Mi nombre es Nacho, he trabajado en el sector inmobiliario por más de 10 años, soy un individuo responsable y con gran determinación. Quisiera saber si hay algún puesto de trabajo disponible en la empresa, específicamente uno que tenga la posibilidad de incorporación inmediata.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Asesoria Perez Ibern
buen ambiente de trabajo, excelente capital humano, trabajo como administrativa hace dos años y me he sentido muy a gusto, la instalaciones con cómodas y tenemos un gran clima laboral y eso lo valoro mucho.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Gracias a la presente empresa Asesoria Perez Ibern aprendí a tener un bajo nivel de conflictos, teniendo una perfecta cuestión social ademas puedo manifestar que esta no se ve afectada por escasos recursos sin que es al contrario, es una gran empresa.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Asesoria Perez Ibern , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Asesoria Perez Ibern recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a y/o Administrativo/a Contable (850€ - 900€ al mes)

Asesoria Perez Ibern Preguntas frecuentes